Dos días pasaron desde que se Jimin había visto a Yoongi. Sin darse cuenta se había visto en la puerta de la habitación más veces de las necesarias, el exquisito olor lo llamaba como mosquito a la luz, la agitada respiración del alfa, los jadeos cuando se acercaba más a la puerta, la suave y suplicante voz pidiéndole que se fuera, se dirigía a su habitación cuando escuchó un jaleo en la entrada.
-El señor Min no puede atenderlo en este momento- informaba la beta a la persona en la entrada.
-Min Yoongi está esperándome, llámalo por favor- la beta desesperada intentaba explicarle que no podía ser recibido, Jimin observó la maleta al lado del caprichoso omega.
-Hola, soy Park Jimin, en este momento el señor Min está indispuesto, pero puedo comunicarte con el señor Kim y el le dará resolución a tus problemas- la mirada calculadora del nuevo omega lo medía descaradamente.
-¿Kim Namjoon? ¿Ese alfa inutil? A este momento solo tengo de guardián a un lobito gruñon y amargado que ni siquiera puede darme la bienvenida, ¿dónde está el alfa con el que me iba a comprometer Kim? Me veo igual de soltero y virgen que hace dos años- Jimin no pudo contener la sonrisa que le provocó el infantil omega.
-Supongo que te quedarás, puedo darte la habitación al lado de la mía hasta que Yoongi esté disponible- murmuró y el nuevo omega sonrió feliz mostrando una hermosa sonrisa cuadrada. - ¿Cuál es tu nombre?- preguntó sonriéndole de vuelta.
-Kim Taehyung, puedes decirme Taetae, soy el primo de Yoongi, tengo 18 años, llegué de Italia hoy pero Namjoon me mando en taxi desde el aeropuerto, eres muy bonito, ¿eres su omega?- el mayor se sonrojó y negó con la cabeza.
-También tengo 18 años, no soy su omega, él... digamos que estoy trabajando para él- la inocencia que veía en Taehyung le hizo recordar algo que el había perdido, la sensación de pesadez y tristeza comenzaba a pesar, sin el alfa distrayéndolo se dio cuenta de lo manchado y roto que se sentía.
-Oh estás triste, perdón, no quería hacerte sentir mal, Yoongi nunca ha tenido una relación seria, tal vez seas la excepción, eres muy hermoso y tu cuerpo es de infarto y debes ser muy listo para trabajar con él-
-Tranquilo Taetae, no estoy triste por no ser su omega, nuestra situación es complicada, nosotros no estamos juntos de esa manera, yo me alejé de un alfa que no me respetaba y me maltrataba, él ha sido muy amable casi todo el tiempo- interrumpió al menor que se entristeció al escucharlo.
-Yo me encargaré de que no estés triste más y que ningún tonto alfa te vuelva a lastimar- abrazando al mayor haciéndolo saltar por la espontanea muestra de afecto del menor correspondió débilmente el abrazo. -Ahora seremos mejores amigos, ¿quieres hacer una pijamada? Será divertido sin el tonto Min aguando la fiesta, karaoke, mascarillas, películas y frituras, esa será nuestra noche, vayamos a mi habitación- la mirada confundida de la beta divertía a Jimin, el excéntrico omega lo hacia tener sentimientos encontrados, por una parte su felicidad y alegría era contagiosa, por otra él recordaba tener esa misma actitud hace unos meses, antes de su matrimonio, antes de ser apostado, antes de ser mancillado y perder a su familia.
Taehyung había invadido la habitación de Jimin, había conectado la pantalla, que hasta el momento había estado inutilizada, a su laptop y la música fuerte comenzó a sonar en la habitación, Taehyung comenzó a bailar sin ritmo aparente solo saltando y moviendo todo el cuerpo feliz, tomo las manos de Jimin y lo instó a bailar de igual manera, una aguda risa los hizo voltear y Taehyung corrió a abrazar a su primo y lo metió a la habitación forzandolo a bailar, Jimin reprimió el gruñido de celos que estuvo apunto de salir de su garganta, su estomago dio un vuelco cuando el leve olor del alfa comenzó a intensificarse.
-Perdón por no poder recibirte Taehyung, solo vine a saludar- observaba al omega que lo ignoraba mientras hablaba con su primo, su olor no estaba camuflajeado por ningun neutralizador y comenzaba a sentir sus propios supresores perdiendo el efecto. -¿Te encuentras bien Jimin?- le sonrió levemente y asintió, se disculpó para ir al baño un momento.
-¿Porqué esa preciosidad está aquí y no estás persiguiendolo para pasar tu celo? Apestas a que quieres coger- el alfa puso los ojos en blanco.
-No es mi historia para contar, está trabajando para mi gabinete actualmente, no lo fastidies, no intentes emparejarnos y no le busques alfa- advirtió el mayor.
-¿Por qué? Ya que tu no estás interesado lo sacaré y vamos a buscar una buena jodida- sonrió burlon disfrutando de los celos de su primo.
-El pasó por algo difícil con un alfa, lo que menos necesita es un acoston de una noche- justificó Yoongi.
-¿Quién dice que será solo un acostón? Estoy seguro que más de uno está dispuesto a darle su marca, Jimin es quien debería poder elegir, lo llevaré de compras mañana y un cambio de look lo hará sentirse mejor, ahora vete, nuestra pijamada comienza y tu apestoso aroma empieza a incomodar a mi lobito- puchereo y empujó al alfa hasta que este salió enojado.
El mayor se encerró nuevamente y con un suspiró se resigno a caer en la tentación a la que se había resistido por dos días, con la imagen del omega más reciente que nunca, sus ojos alegres cerrándose casi por completo mientras bailaba y esa sonrisa aun en mente, acercando a su nariz la bufanda que apenas había robado en el último segundo antes de ser expulsado por su primo, pasó su mano en el bulto creciente en su entrepierna, su estúpido lobo no quería pasar su celo con nadie que no fuera el menor, por lo que el haberlo visto tan hermoso y sonriendo de verdad, con su olor nublando su raciocinio, cerró los ojos e imagino que su mano presionando su entrepierna era su trasero creando un suave roce imaginando sus caderas bailar en círculos, su boxer comenzaba a mojarse y sacó su miembro, lo imagino bajar hasta que su hermosa carita estuviera a la altura de su pene y esparciendo el líquido preseminal por el falo imagino su lengua haciéndolo, sus criminales labios envolviendo su glande, bajando y subiendo su mano imagino ser tragado hasta la garganta, aumentó el movimiento de su mano y terminó con un ronco gemido, permaneció acostado viendo el techo, sintiéndose sucio y traidor, sentía asco de sí mismo, sentía que había traicionado su confianza, frustrado avento el florero de su mesita de noche, se metió a la ducha permaneciendo bajo el agua caliente y temiendo no tener el valor de ve nuevamente a los ojos a su omega.
Cumpliendo con lo prometido, no pude publicarlo antes aunque estaba casi terminado desde hace días.
Gracias por el apoyo y seguir leyendo.
♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
STOLEN INNOCENCE 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionJimin sólo tiene 18 años, como es tradición en Busan ha sido comprometido a quién ha logrado pagar el precio de su mano, el problema es que las apariencias engañan y la realidad dista mucho de las ilusiones que el joven omega se hizo. El encuentro c...