War (Parte 1)

3.6K 442 59
                                    

Las tropas entrenadas por Jung Hoseok estaban posicionadas defensivamente, parte de los mejores guerreros fueron movilizados hasta Seúl, guiado por todo el sentimentalismo del que no debería tomar parte había decidido mantenerse al lado de su mejor amigo, dos noches atrás, cuando Jimin partió con No Minwoo, Min Yoongi había decidido a sumarse a los sujetos de prueba y había ingerido la droga, dos días de arduo entrenamiento y una noche de descanso reparador gracias a los suplementos creados por el omega químico tenían al líder de Daegu listo para atacar o defender según se requiriera, el continuo monitoreo de su omega no había logrado distraerle, al contrario, nunca había visto al alfa gruñón tan motivado.

-Ve con Jin y Namjoon, él sabrá cómo protegerles, cuidate luna de mi vida- acariciando las mejillas de su omega depositó un casto beso en los labios, veía la determinación de su pequeño chico por no llorar y le llenaba de orgullo pero le partía el alma.

-Cuidate alfa, eres mi sol, si tu me faltaras yo no podría vivir, porque no importa nada de lo que digas, ya soy tuyo y tu eres mío y debes volver a mi- unió sus labios nuevamente profundizando el beso, luchando con su lengua, explorando la boca que tanto amaba.

Se separaron con la incertidumbre de si el reencuentro podría o no ser posible, lo único que quedaba era la esperanza de volver a estar juntos y otorgarle finalmente la marca que sellara el trato de su amor.

Una semana había pasado desde la separación y la ausencia del olor de su omega deprimía ambos lados de él, tanto el animal como el humano extrañaban el calor de su omega, la sonrisa cuadrada y el dulce sabor de sus labios.

-Regresarás a él- afirmó el mejor amigo del alfa -No esperaste tanto tiempo para que mueras- regañó el alfa.

-Eso no lo sabemos, incluso si tenemos la mejor actitud, si luchamos con todo y si creemos haber ganado no hay una garantía de que eso suceda, prefiero mantenerme con los pies en la tierra y cuidarme el triple, ese omega llevará mi marca y a mis hijos- caminaron lado a lado, expectantes de cualquier suceso.

La primer explosión movilizó a las unidades, venía de la mansión Min, quien quiera que hubiera entrado había logrado sobrepasar la seguridad cotidiana, el incendió en la habitación correspondiente a su estudio demostraba que si bien tenían un amplio conocimiento de la zona, la información que tenían no estaba actualizada.

Soldados rodearon la casa, Min entro con Jung y el equipo elite de ataque, bajando por las escaleras seis lobos se presentaban demandantes, quien lideraba la formación cambio a su forma humana.

Lee Chanhyuk, sobrino de Sooman camino hacia ellos con actitud altiva, ignorante de las tropas resguardando fuera de la mansión y cuidando de los posibles ataques sorpresa que serían llevados a cabo.

-Cinco soldados sin armas para doce de nosotros, tienes mucha confianza en tus hombres Min- se burló, intentando intimidar. Bajando del lado contrario de donde habían bajando los lobos aparecieron seis más, mostrando sus colmillos amenazadoramente.

Uno de los lobos saltó hacia su dirección amenazando a Min, uno de los soldados de elite, de nombre Jungkook cambió con rapidez embistiendo contra el animal, que levantándose gruñó listo para atacar a la yugular.

-Dime Chanhyunk, ¿tú tío te informó lo que le pasó a Ken? ¿Lo que la droga te hará si sigues consumiéndola? Tal vez pretendas ser un lobo para siempre- el sonido de animales peleando llegó a sus espaldas, los lobos rebeldes habían llegado y combatían contra sus guerreros custodiando la mansión.

-Mientes, él no lo haría, somos familia- con el estallido de ira que la droga provocaba Lee cambió si con un gruñido ordenó el comienzo de la pelea.

STOLEN INNOCENCE  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora