Taehyung despertó sudando, un peludo cuerpo dormido lo cubría por completo semi alerta, el aliento del lobo contra el cuello del omega le hacía cosquillas y al removerse el animal despertó instantáneamente.
-Holis- susurró con una sonrisa acariciando la cabeza del lobo con ternura. -¿Me dormí mucho?- el animal negó y tras acariciar el cuello con el hocico cambió a su forma humana.
-Me asustaste, dormiste algunas horas, solo fue un pinchazo, podría incluso haberte matado- la mirada severa ganó ternura al ver entre sus brazos los ojitos arrepentidos de su omega.
-¿Puedo pasar?- Yoongi entro seguido del químico. Asintió se sentó y Taehyung se sentó enfrente cubriendo su desnudes, Hoseok abrazó al celoso chico depositando un beso en su cabeza. -¿Recuerdas lo que pasó anoche?- preguntó mientras se sentaba en una silla enfrente de la pareja.
-Todo está muy claro en mi cabeza, Taehyungie vino, le mostré mi lobo, se pinchó con el tranquilizante y en ese momento mi lobo me desconectó, sentía que Tae estaba en riesgo y aunque veía y sentía todo era difícil mantener el control, mi lobo deseaba protegerlo, con mucho esfuerzo pude revisar su pulso, pero mi lobo no me dejaba mantener mayor control sobre las acciones- relató el militar reforzando el abrazo.
-La prueba administrada a usted y a su equipo fue modificada por el químico Kim, él noto una ligera variante, pudo regresar a su forma humana incluso después de que el tiempo del efecto de la droga debió haber terminado. Justo en este momento se está cumpliendo 11 horas desde la aplicación, ¿podría intentar cambiar?- Hoseok sin ningun inconveniente regreso a su forma lobuna detrás de su omega, jugueteando recostó a Taehyung e hizo cosquillas en su estomago con su cabeza haciendo reír al menor histéricamente, cambió dando un beso casto sobre sus labios y sonriendo. -Eso significa que funcionó, deberíamos esperar algunas horas más poder confirmar definitivamente, pero hasta el momento todo indica que una única aplicación permitirá a todo al que s ele haya aplicado la dosis un cambio duradero, deberíamos revisar la cuestión de los instintos más a fondo antes de poder utilizar esta información para las batallas, debemos revisar si hay manera de disminuir el control del lobo cuando su omega esté en peligro o alguna otra circunstancia que saque sus instintos primitivos a flote.- comentó mientras hacía pruebas.
-¿Puedo quedarme?- preguntó Taehyung con ojitos de cachorro.
-Podría ser bueno que hicieran las pruebas con él estando aquí, si no eres capaz de sobrepasar la necesidad de proteger a tu omega sobre cualquier situación donde racionalmente necesites encargarte de otras cosas que ocurran simultáneamente no me sirves en campo- habló friamente el alfa lider.
-¿Siempre tienes que ser tan bruto e insensible?- reclamó Taehyung molesto. -Hay maneras de decir las cosas, vamos a y demostrarte que no hay ningún problema Hoseokie puede estar en campo pateando los traseros de esos lobos rebeldes- ambos alfas sonrieron.
-Sí pero tendrás una jeringa siempre a la mano y tendrás cuidado con ella, por si esto se descontrola- dijo el alfa mientras abrazaba a su protector omega que asentía feliz.
ESTÁS LEYENDO
STOLEN INNOCENCE 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionJimin sólo tiene 18 años, como es tradición en Busan ha sido comprometido a quién ha logrado pagar el precio de su mano, el problema es que las apariencias engañan y la realidad dista mucho de las ilusiones que el joven omega se hizo. El encuentro c...