Droga

5K 547 145
                                    

Namjoon estiró sus extremidades, investigar la droga, hacer sus pendientes y revisar los pendientes de su amigo y jefe lo tenía encerrado por tercer día seguido, había dormido un par de horas, pero el cansancio comenzaba a cobrar factura, revisó el horario, 7 de la mañana, se levantó y camino hacia el laboratorio del área criminalistica que se encargaba de investigar lo ocurrido con los rebeldes que accedieron a Daegu. 

-Buen día- entró tras un leve toque a la puerta. -¿Puedo hablar con el químico encargado de los casos de rebeldes?- el exquisito olor de café y flores silvestres llegó a sus fosas nasales.

-Adelante, soy yo, Kim Seokjin- estiró su mano ofreciendo una cálida sonrisa. 

-Kim Namjoon, estoy a cargo de la investigación- estrechó la mano y sintió una descarga eléctrica correr su cuerpo, sin embargo la marca en el cuello del omega lo hizo desistir inmediatamente.

-Acompáñeme oficial Kim- dijo el omega guiando a Namjoon al escritorio. -Analicé las muestras que mandó de los dos omegas y efectivamente es la misma sustancia encontrada en los rebeldes que atacaron, como decía en el reporte que le mandé en la primera ocasión, la droga provoca que la parte humana de un alfa se vea de alguna manera desconectada o superada por la parte animal, por lo que será presa de sus instintos, eso incluye forzar omegas para tener sexo, marcarlos sin consentimiento, provocar peleas con otros alfas y como se ha estado viendo atacar aleatoriamente, sin embargo los primeros rebeldes muertos presentaban una ligera variación de la droga- le mostró los gráficos. -Supongo que era la primera prueba con ella, una mordida podía infectar a más lobos, la muestra en los omegas es ligeramente diferente, debe ser la segunda etapa de la droga, dejó de ser contagiosa, la muestra de saliva en la herida del alfa Min indica eso mismo, no es contagiosa, al inicio pensé que era para que los omegas presentaran sintomatología de celo, sin embargo la ultima muestra me hace tener otra teoría-  explicó el omega fluidamente.

-¿El acceso a la parte animal?- preguntó el alfa sorprendiendo a Seokjin.

-Justamente, esta variante- señaló la sustancia relacionada con los instintos - Es mayor y se contrarresta con esta sustancia nueva- señaló la sustancia tranquilizante- Es como un sedante ligero, por lo que permite mantenerse consciente en la forma de lobo, esta sustancia- señaló el gráfico con menor porcentaje -Es la más importante, permite al cuerpo cambiar, se le suministra a los cachorros que nacen como lobos, sólo el 0.0001% de la población nace de esta manera, se les suministra de los dos a los cinco años de vida esta sustancia, de esta manera ellos logran ir y venir en su forma lobo hasta que dominan por si solos el cambio, el cumulo de estas sustancias permiten a un lobo adulto cambiar, a voluntad, dudo que sea permanente así que hasta que logren evolucionar la droga debe seguir consumiendola- explicó el omega muy profesionalmente.

-Por eso escapó No Minwoo, necesitaba la droga para poder controlar el cambio, ¿es posible que si no la consume se quede permanentemente en estado lobo?- el omega se encontraba fascinado, el alfa frente a él era el primer oficial no solo interesado en escuchar todo lo que tenía que decir, sino que entendía y hacía las preguntas importantes.

-Según mis hipótesis, tomando en cuenta las muertes de los cambiaformas rebeldes encontrados, se mantendría en la forma en la que se encuentre cuando el efecto de la droga pase, el problema es que sin esta, si el cambio se suspende en la etapa animal, lentamente perdería la consciencia humana hasta manejarse únicamente por sus instintos animales- el alfa suspiró sentándose en la silla a un lado del escritorio.

-Es peor de lo que creía, porqué una persona desearía tener la facultad de cambiar a la forma animal- se preguntó en voz alta el alfa.

-Son más rápidos, fuertes y letales, sin embargo alguien está utilizando conejillos de indias aleatorios y sin su consentimiento- respondió el omega entregando una taza de café.

STOLEN INNOCENCE  🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora