La cama era lo suficientemente cómoda para seguir un beso tan intenso como el que estaba recibiendo Jungkook de Jimin, quien se encontraba a horcajadas sobre su abdomen.
No sabían con exactitud cómo terminaron de esa manera, pero ninguno parecía querer detenerse, y si seguían así, algo podría salir mal. Estaba en riesgo, más que todo, su amistad.
Y Jimin por nada del mundo iba a permitir perder a la única persona que había estado a su lado en las buenas y en las malas. Por eso, con todo el autocontrol reunido en su cuerpo, se alejó.
—Kook, yo...
—Está bien, no necesitas explicar nada.
Jimin se acomodó su uniforme y peinó su cabello con sus manos, su rostro denotaba vergüenza y arrepentimiento, estaba muy sonrojado, se regañó a sí mismo por su acto descontrolado, no podía mirar a los ojos de su mejor amigo, sabía que lo que Jungkook hizo fue solo parte de su plan, pero él, Jimin... Solo deseó volver a probar esos dulces y adictivos labios.
—Ve a desayunar, te llevaré a la escuela.
Jimin asintió y salió de la habitación, manteniendo la esperanza de que aquel desliz no afectara su relación de "mejores amigos por siempre".
Un suspiró se deslizó de los labios de Jungkook, ahora él estaba muy confundido, ese beso no saldría de su cabeza en muchas horas, tal vez días, y si no volvía a sentir los carnosos labios de Jimin, es probable que pasara semanas ansiando un nuevo contacto.
<3
Actualización porque es mi cumpleaños!!! Ya es 04 de octubre!!!
Gracias por leer y votar. Espero que esta historia tenga éxito como Ilegal, historia que jamás pensé que tendría esa cantidad de vistas.
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
PROTECTOR╎국민
FanfictionJimin y Jungkook tienen una amistad de muchos años. Y cuando Jimin necesita de su mejor amigo, Jungkook está ahí. Él es la solución a su problema.