(Capítulo largo)
🍁
—Jimin, ¿por qué tardas tanto?—Jungkook llevaba esperando más de dos horas a Jimin.
—Dame unos minutos más.
—Voy a entrar—Jimin en ese momento se dio cuenta que no había puesto el seguro a la puerta.
—¡No! ¡Estoy desnudo!
—No me importa, no es como si no te hubiera visto así antes.
—Mierda—Jimin se metió a la cama cubriéndose con la sábana tan rápido como pudo.
La puerta se abrió y Jungkook ingresó un tanto molesto.
—Dime que no quieres ir en vez de hacerme esperar como idiota—Jungkook estaba molesto.
—No es eso. —Jimin se sintió mal, pero estaba muy ansioso, no sabía lo que pasaría esa noche, tenía una idea, sin embargo, no quería ilusionarse — Lo siento, dame cinco minutos y estaré abajo.
Jungkook se giró hacia el armario de Jimin, tomó una camiseta roja y un pantalón negro rasagado en las rodilla, le lanzó las prendas y suspiró.
—Ponte eso, si no bajas en cinco minutos, regresaré y te colocaré prenda por prenda como a un bebé.
Jimin asintió y esperó a que Jungkook saliera de su habitación para cambiarse rápido.
—Tonto, mandón y amargado. —Jimin hizo un puchero— No soy un bebé.
Antes de salir, se dio un vistazo en el espejo, aplicó un poco de colonia en su cuello y satisfecho salió.
Jungkook lo vio bajar y sonrió.
—Te ves bien—normalmente Jimin respondería con ironía pero esta vez se sintió avergonzado, no sabía porqué, pero sus mejillas tomaron un tono rosado.
Jungkook lo notó, no quería que se sintiera incómodo, así que decidió que debían irse.
—Vamos, Sun Hee me dijo que nos quería antes de las dos—Jimin asintió.
Ambos salieron de la casa, ingresaron al auto de Jungkook y emprendieron rumbo al bar "All Night".
Al llegar Jimin notó que no era un bar común, no había conocido ninguno, pero estaba seguro que este era un club-bar, o algo así, y lo más resaltante es que era un club gay.
Luces de neón era lo único que alumbraban el lugar, muchas parejas bailaban apegadas, otras se besaban, y otras parecían tener sexo con ropa.
—¿Cómo conoces este lugar?
—Un amigo me trajo una vez.
—¿Un amigo gay?
—Exacto.
Jimin soltó una pequeña risa.
—Debiste sentirte muy incómodo.
—Algo, pero dejé en claro que soy hetero y solo estaba acompañando no buscando.
Jimin sintió un dolor en el pecho al oír que Jungkook seguía considerándose hetero, entonces pensó en porqué estaba haciendo todo esto, invitarlo a bailar, beber, en un club gay, le dio varias vueltas al asunto y llegó a una conclusión, Jungkook sabía de sus sentimientos, así que quiso darle una noche en la que nada importara, solo ellos sin que nadie los juzgara, por un lado se sintió especial, pero por otro, Jungkook nunca se atrevería a nada fuera de ese lugar.
—¿Bailamos?—Jungkook lo sacó de sus pensamientos, su mano se extendía hacia él.
—Está bien, espero que seas buen bailarín, no quiero ampollas en mis pies.
ESTÁS LEYENDO
PROTECTOR╎국민
FanficJimin y Jungkook tienen una amistad de muchos años. Y cuando Jimin necesita de su mejor amigo, Jungkook está ahí. Él es la solución a su problema.