XXX

6.5K 603 103
                                    

(Que buen título XD)

🍁

El sueño de Jimin se comenzaba a disipar, lentamente fue abriendo los ojos, miró alrededor y se dio cuenta que esa no era su habitación, unos brazos rodeaban su cintura, por un momento se asustó ya que estaba completamente desnudo, pero cuando giró un poco su rostro para ver quién era la persona que estaba a su lado, se trataba de Jungkook, soltó un suspiro de alivio, no había reconocido la habitación, estaban en el departamento de Jungkook.

De repente se dio cuenta en la situación en la que se encontraba, tanto él como Jungkook estaban desnudos, sus mejillas se calentaron al punto que comenzaban a arder, Jimin quería salir corriendo de ahí y esconderse en un lugar donde no pudiesen encontrarlo.

Ahogó un gemido cuando sintió el pene de Jungkook en su trasero, comenzaba a excitarse y ponerse duro, movió sus piernas intentando alejarse pero sintió algo pegajoso.

—¿Qué... —Jimin no podía creerlo— No puede ser.

El pene de Jungkook volvió a rozar su trasero y lo tomó para alejarlo pero se arrepintió al instante, estaba pegajoso y duro, más que el suyo, se sentía como tocar una barra de cemento cubierta por leche condensada.

—¿Quieres una segunda ronda, eh? Pequeño travieso—Jimin se sobresaltó y se giró enfrentando a Jungkook.

—Jungkook...—Jimin tragó saliva.

—¿Qué sucede? —Jungkook se preocupó al ver a Jimin un poco asustado.— Oh, es por lo que hicimos, ¿te lastimé anoche? Jimin, perdóname, te dije que no había prisa pero tú insististe y yo no pude controlarme, Dios, soy un imbécil.

Jimin se sorprendió, y es que no recordaba nada. Se sentó en la cama pegando sus piernas al pecho, hundió su rostro en sus rodillas y repitió no puede ser unas diez veces.

—Jimin, cálmate.

—No, es que no lo entiendes.

—¿Si no querías hacerlo, por qué insististe tanto? Yo no te hubiera obligado.

—Kook, no es eso.

—Entonces qué es, explícame.

—No lo recuerdo, no puedo recordar nada de lo que pasó anoche,

—¿Ni siquiera cuando te pedí ser mi novio?—Jimin levantó la cabeza y lo miró fijamente a los ojos.

—¿Somos novios? —un pequeño flashback llegó a Jimin— ¡Oh por Dios! ¡Somos novios!

Jimin se lanzó a los brazos de Jungkook y repartió besos por toda su cara.

—Perdón por olvidarlo.

—Supongo que es mi culpa por hacerte tomar un shot de tequila, tal vez debimos empezar por el ron.

—El ron también es fuerte.

—Sí, pero el tequila lo es más.

Jimin sonrió. Novios. Por la Santísima Virgen, no podía creerlo.

—¿Estabas preocupado porque creíste que te habías acostado con tu mejor amigo?—Jungkook lo sacó de su ensoñación.

—Oh, bueno sí, pero aunque estoy un poco aliviado, aún sigo sin poder recordar y eso me pone triste.

—Puedo ayudarte a recordar—Jungkook recorrió el cuerpo desnudo de su novio, sin descaro alguno, acarició su cintura, bajando por sus caderas hasta sus glúteos.

La posición en la que se encontraban lo hacía todo más fácil.

—J-Jungkook...—Jimin intentaba no emitir ningún sonido, se sentía avergonzado.

PROTECTOR╎국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora