XXXI

5.6K 554 19
                                    


Sun Hee se encontraba sentada en el sofá de la sala con cara de pocos amigos.

La noche anterior no había logrado dormir del todo gracias a la gran preocupación que sentía por su pequeño, aunque Jungkook la había llamado avisando que se quedarían en un hotel porque ya era muy tarde y él había tomado por lo que era mejor regresar por la mañana. Sun Hee lo había comprendido y de hecho se había alegrado de lo responsable que era Jungkook, pero no podía evitar ponerse a pensar en cómo se encontraba su hijo, Jimin solo era un adolescente y ella muy sobreprotectora.

Nunca había dejado salir tanto tiempo a su hijo, Jungkook se lo habría llevado el viernes por la noche y lo estaba regresando el domingo por la mañana, era demasiado para su corazón de madre.

Cuando escuchó la puerta siendo abierta se puso de pie y se cruzó de brazos, en su campo de visión aparecieron las dos personas que tenía ganas de resondrar, pero no pudo hacerlo, porque Jungkook llevaba en su espalda a un dormido Jimin.

—¿Le diste alcohol?—su tono fue bajo para no despertar a su hijo pero aún así sonaba enojada.

—Claro que no, solo no durmió muy bien, le dio sueño en el auto, y despertar a Jimin no es bueno para la salud física de nadie.

—Bueno, llévalo a su habitación, supongo que tú también estás cansado.

—Supones bien, bailamos mucho anoche y... —Jungkook casi dice algo que no debía— ...Y qué gran bailarín es Jimin, no podía seguirle el ritmo. —le dio una sonrisa nerviosa— Mmm, yo voy a... Subir...

Jungkook subió las escaleras lo más rápido que pudo dejando a Sun Hee en medio de la sala sin la oportunidad de dejarle hablar.

Apenas entró a la habitación, cerró la puerta colocando el seguro y dejó a Jimin en la cama, suspiró aliviado de que no hubo gritos y que ahora podía descansar un poco, tal vez dormir de largo hasta el día siguiente.

Se acomodó al lado de Jimin y lo abrazó muy fuerte, cerró los ojos dejándose llevar por la calidez del pequeño cuerpo, y sin darse cuenta se quedó dormido.




















<3

PROTECTOR╎국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora