IX

6.1K 736 26
                                    

1 SEMANA DESPUÉS

Jimin y su madre estaban sentados a la mesa cenando.

—Mamá, ¿sabes dónde está Jungkook?

—Oh, cierto, me dijo que aún sigue en la universidad, no te preocupes por él.

—Está bien, ya terminé, ¿puedo ir a mi habitación?

—Ve, yo lavaré esta vez, pero mañana lo harás tú.

—Gracias.

Jimin tomó su celular y le mandó un mensaje a Jungkook.

Kook

¿Sigues en la u? ¿Podrías venir ya?

No quiero estar solo.

9:45 p.m.

Tranquilo, espera un poco más, esta clase es importante.

Cierra tu puerta con seguro hasta que llegue.

9:46 p.m.

Jimin corrió a poner el seguro a la puerta.

¿Listo?

9:46 p.m.

9:46 p.m.

Bien, ponte a leer algo, estaré ahí en 30.

9:47 p.m.

Estaré esperándote.

9:47 p.m.

El tiempo pasaba y la ansiedad en Jimin incrementaba. Pudo oír pasos subir la escalera, tenía mucho miedo, la puerta estaba asegurada pero él seguía temblando.

Llega rápido Jungkook.

—Tu amiguito no va a impedir que seas mío, solo será cuestión de un descuido, pequeño.

El cuerpo de Jimin se congeló, sus ojos picaban y su respiración se aceleró.

—¿Escuchaste verdad? —el tipo río— Serás mío.

Los pasos se alejaron y Jimin se permitió llorar.

Unos minutos después tocaron la puerta, Jimin se puso alerta hasta que escuchó la voz que tanto necesitaba.

—Soy yo, abre la puerta.

Jimin no dudo un segundo. Tan pronto como lo vio se lanzó a sus brazos.

—Tranquilo, ya estoy aquí, perdón, la clase se extendió, perdóname Minnie.

Jimin sollozó, las lágrimas habían vuelto. Jungkook lo elevó y cerró la puerta con el pie, lo llevó hasta su cama y depositó en ella, se acomodó a su lado aún abrazándolo.

—Ya no... Ya no lo soporto.

—¿Te hizo algo?

—No, pero dijo que sería suyo.

—Eso no va a pasar, te voy a proteger de él y de cualquiera que quiera hacerte daño.

—No me dejes solo otra vez.

—No lo haré, si tardo te avisaré para que me esperes en mi departamento, ¿ok? —Jimin solo asintió— Voy a cambiarme, toma la llave de mi departamento, está en mi chaqueta de cuero.

Ambos se separaron, Jimin fue por la llave y Jungkook ingresó al baño a colocarse su pijama. Cuando ambos estuvieron listos para dormir, se metieron a la cama, Jimin se acurrucó en el pecho de Jungkook, solo así podría dormir, apreciaba que su mejor amigo no lo apartara, pero creyó que fue demasiado cuando este dejó un beso en su cabeza.


PROTECTOR╎국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora