XVIII

5.6K 626 42
                                    


Los detenía más de 8 años de amistad, eran casi hermanos.

¡No debería ansiar volver a sentir aquellos suaves y carnosos labios, tan rosas y apetecibles!

No debería...

—Jungkook.

Esa voz, hasta su voz lo perseguía.

—Jungkook, ¿estás bien?

Se sentía tan presente, era como si estuviese a su lado.

—Kook, la cena está lista.

Jungkook abrió sus ojos y se exaltó. Jimin estaba ahí, con su cabello revuelto, su mirada decaída, y sus labios... ¡Mierda!

—Jimin, ¿qué haces aquí?

—¿Eh? Esta es mi habitación.

Silencio.

Incómodo.

Estúpido. ¡Estúpido Jungkook!

—Ya voy, dame unos segundos, iré a lavarme las manos.

—¿Estás bien?

—Sí, solo pensando en la universidad.

—Oh, bueno, te espero abajo.

Jungkook asintió y vio a Jimin salir de la habitación.

¡¿Qué haces aquí?! ¡Enserio dije eso! Idiota, eres un idiota, Jungkook.

Con pesar, Jungkook se levantó de la cama, caminó al baño y dejó que el agua fría se llevara sus pensamientos ridículos.

Volver a besar a Jimin, era uno de ellos.

Solo estaba confundido, él no era bisexual, jamás se había sentido atraído por ningún chico, y no se sentía atraído por Jimin, solo por sus labios.

No, Jungkook tenía que olvidar. Era lo mejor.

Sin más, bajó a cenar.

Más tarde, decidió que dejaría sus absurdas ideas y se comportaría como un adulto.

Estudiar y seguir con el plan.










<3

Si hay faltas ortográficas es porque ahora que ya tengo celular, escribo desde aquí y no me doy cuenta, pero todo se corregirá al final de la historia.

Si alguien quiere que le dedique el siguiente capítulo solo deberá adivinar mis 3 colores favoritos.

Cambio y fuera.

PROTECTOR╎국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora