(capítulo largo)
🍁
Jimin se removió en el colchón, comenzaba a despertar y tan pronto como abrió los ojos pudo ver los brazos de Jungkook apresándolo.
Su corazón se aceleró, podía escuchar sus propios latidos.
Ahora entendía porqué había dormido tan bien, en aquellos brazos, siempre iba a sentirse tranquilo, protegido.
Intentó girar su cuerpo para quedar frente a Jungkook, lentamente, con cuidado de no despertarlo.
Cuando tuvo frente a sus ojos aquel rostro adormilado, sus labios se curvaron en una sonrisa, el cabello alborotado, sus largas pestañas, sus labios rosados, podía apreciar la belleza de su mejor amigo por muchas horas y no se cansaría.
—Date cuenta, por favor, no tardes mucho.
Jimin llevó una de sus manos al rostro de Jungkook, acarició su mejilla y luego pasó su dedo pulgar por su labio inferior.
Acortó la distancia y dejó un casto beso, casi como una caricia a sus labios. Se quedó unos segundos a escasos milímetros de su rostro con sus respiraciones mezclándose.
—Jimin...
Su nombre en un susurro le hizo pegar un brinco, creyó que Jungkook había despertado, pero no era así, sus ojos seguían cerrados.
—Jimin, no...
Estaba soñando, Jungkook estaba soñando, con él.
—Kook, despierta—Jimin acarició su mejilla.
De pronto, Jungkook apretó más su agarre.
—Kook...
Su mejor amigo parecía estar en un sueño profundo.
Quiso moverlo, pero Jungkook lo atrajo de la nuca y devoró sus labios tan ansiosamente que pensaba iba a morir de asfixia.
La mano que tenía en su cintura fue bajando y se depositó en una de sus nalgas, su cuerpo se sobresaltó cuando esta fue amasada, una ola de calor se apoderó de su ser y pensaba que iba a morir en ese momento.
Jungkook ahora besaba su cuello, succionaba y lamía, estaba seguro que eso dejaría marcas, pero en el fondo le encantaba saber que era Jungkook el causante de ellas.
—Kook... No...
Jimin intentó alejarse, pero Jungkook era más fuerte y cubrió todo su cuerpo, empotrándolo en el colchón.
¿Cómo podía seguir dormido?
—Jungkook, despierta.
Las manos de Jungkook se colaron bajo su ropa, acariciando su piel, su excitación se elevó.
Notó la erección de su mejor amigo y él no estaba tan lejos de estar igual.
Tenía que parar esto, lo menos que quería era que Jungkook pensara que se estaba aprovechando de él mientras dormía.
Jungkook intentó quitarle el pantalón de pijama y ese fue el límite.
—¡Jungkook!—Gritó tan alto como pudo y su mejor amigo abrió los ojos de golpe.
—Jimin, yo...
—Quítate de encima.
Jungkook se acomodó a su lado, se sentó cruzando las piernas y con la cabeza gacha.
—Perdón, no sé qué me pasó.
—Estabas dormido, no sé con quién soñabas y tampoco me importa.
Jimin mentía tan mal. Por dentro estaba saltando de alegría porque sabía perfectamente con quien había soñado.
—Yo estaba... No, no recuerdo.
—Olvidemos esto, vayamos a desayunar.
—Me voy a bañar primero.
—Está bien.
Jimin salió de la habitación, su erección ya no estaba, así que bajó tranquilo a prepararse el desayuno. No quería despertar a su madre, siendo tan temprano aún, además él tenía manos y no era ningún inútil.
En tanto Jungkook optó por una ducha fría para desaparecer su excitación.
Bajo las gotas de agua liberó su frustración.
—¿Qué me pasa? Maldición, tengo que alejar estos pensamientos.
Luego de ducharse y cambiarse bajó a la cocina, encontró a Jimin lavando una taza.
—¿Comiste?
—Sí, iré a ducharme ahora.
—¿Te llevo a la escuela? No tengo clases en la universidad hoy.
—Ok, dame diez minutos y estaré listo.
—¿Enserio? ¿Diez?
—¿Eh?
—Tardas más que eso, mucho más.
—Ya te lo dije...
—Sí sí, presumido, ve rápido.
Jimin salió haciendo un puchero, al menos parecía que todo volvería a la normalidad.
Media hora después, Jimin bajó las escaleras corriendo con el cabello goteando.
—Nuevo record.
—Cállate.
Jungkook rió y abrió la puerta de la casa, ambos salieron y caminaron hasta el auto del mayor.
Ya dentro, Jungkook encendió la radio, logrando un ambiente cómodo.
Durante el camino a la escuela Jimin tarareaba y cantaba las partes que se sabía de cada canción.
—Llegamos.
—Gracias por traerme.
Jimin abrió la puerta y salió.
—¿Te recogo?
—No creo que...
—¡Jimin!
Jungkook inclinó el cuello para tratar de encontrar a la persona que había llamado a Jimin.
—Jimin, llegaste.
Un chico blanco como una hoja de papel, delgado y con el cabello ¿morado? se mostró en el campo de visión de ambos chicos.
—Yoongi.
La tensión se hizo presente.
—¿Es él?—preguntó Jungkook.
—No es de tu incumbencia, no es necesario que me recogas, adiós Jungkook.
Jimin tomó a Yoongi del brazo y se adentró a la escuela.
Por otro lado Jungkook apretó el volante, tornando sus nudillos blancos, golpeó su mejilla con la lengua y suspiró enojado.
—Mierda.
Arrancó el auto y salió de ahí, necesitaba respirar y aclarar sus ideas.
<3
¡¡¡JUNGKOOK DATE CUENTA!!!
ESTÁS LEYENDO
PROTECTOR╎국민
FanficJimin y Jungkook tienen una amistad de muchos años. Y cuando Jimin necesita de su mejor amigo, Jungkook está ahí. Él es la solución a su problema.