XXXII

5.6K 543 88
                                    


—Jungkook, déjame ir...

—No quiero, quedémonos así un rato más.

—Debo ir a la escuela.

—Por un día que no vayas no pasa nada.

—¿Y qué le voy a decir a mi mamá?

—Que estás muy cansado, ella te vio llegar como muerto en mi espalda, lo va a entender.

Jungkook apretó el agarre en la cintura de Jimin evitando que escape.

—¡Kook!—Jimin intentaba safarce del agarre pero era imposible.

—No te voy a dejar ir—Jungkook empezó a acariciar la cintura de Jimin.

—Kook, no, me haces cosquillas—Jimin se retorcía bajo el toque suave y delicado.

—Cosquillas, eh...

—¡No! ¡Kook! —Jimin no podía con las cosquillas, eran su punto débil— Jung... —ni siquiera podía hablar— ¡Para! Kook...

—¿Te vas a quedar?

—Sísísísí, ya... Por favor, detente—Jungkook así lo hizo, dejando respirar a Jimin, se colocó sobre él.

—Eres hermoso y amo tu risa—Jimin se sonrojó y quiso apartar la mirada pero Jungkook se lo impidió con un beso.

Jimin no podía resistirse, el contacto de esos dulces labios sobre los suyos era mágico, amaba la sensación en su pecho cuando se besaban.

Todo iba bien hasta que Jungkook empezó a acariciar de nuevo su cintura, solo que esta vez el toque era mas firme y se deslizaba hacia sus bien formados gluteos.

—Kook, aquí no—Jimin apartó a Jungkook un tanto apenado.

—Está bien bebé, no haremos el amor pero hay otras maneras de divertirnos—Jungkook cambió la posición, ahora Jimin sobre él, prosiguió a besarlo sin que se atreviera a objetar.

—Kook...—Jimin gimió en sus labios al sentir su pene siendo masturbado.

—¿Te gusta? Estás tan duro que no necesito una respuesta.

Jimin se mordía el labio inferior tratando de no emitir ningún posible sonido vergonzoso.

—Yo también estoy duro y no me parece justo que solo tú estes disfrutando—Jungkook liberó su gran miembro que se veía necesitaba atención, pequeñas gotas de presemen lubricaban la punta y venas resaltaban por toda la extensión.

—Mierda, Jungkook—Jimin esta vez jadeó al sentir su pene junto al de Jungkook en una fricción exquisita mientras sus sustancias preseminales se mezclaban.

Ambos se perdieron en el gratificante placer, jadeos y gemidos ahogados en besos intensos, sudor esparcido por sus cuerpos, olor a sexo impregnado en las sábanas, solo ellos dos amándose de una manera íntima.

Jimin curvó los dedos de sus pequeños pies y escondió su rostro en el hueco entre el cuello y hombro de Jungkook.

—Kook... —fue lo último que dijo antes de correrse.

—Eso es amor, dame todo... —Jungkook también jadeó mientras su semen salía disparado.

Con sus repiraciones agitadas por el reciente orgasmo se dieron un beso más.

—Te amo—Jimin lo hacía, incluso desde antes de ser pareja.

—Yo también te amo—aunque Jungkook no se había dado cuenta antes de sus sentimientos ahora que lo hacía no podía estar más feliz.

—Tomemos una ducha—Jimin necesitaba un relajante baño de agua caliente.

—Luego vamos al cine—sugirió Jungkook con un tono atrevido.

—¿Qué película veremos?—al parecer Jimin no captó el mensaje.

—No veremos la película Minnie—Jungkook dejó un besó en su nariz.

—No entiendo.

—Lo entenderás después, vamos a ducharnos—Jimin frunció el ceño pero le restó importancia, asintió y salió de la cama.

La inocencia de Jimin le encantaba a Jungkook, no podía esperar a ver la reacción de su bebé cuando supiera de lo que estaba hablando, le tomaría una foto.

Definitivamente estaban pasando un gran momento ahora que eran pareja.

Pero no todo lo bueno dura para siempre.




















<3

<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PROTECTOR╎국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora