XXVII

5.7K 600 89
                                    


Jungkook llegó a casa de Jimin, azotando la puerta, casi corrió hasta la habitación, volviendo a provocar el estruendoso golpe de antes, ahí desataría su ira, aunque no entendía exactamente porqué se sentía tan molesto.

Él no estaba celoso, en los absoluto.

—Jungkook, ¿estás bien?—la voz de la madre de Jimin se oyó al otro lado de la puerta.

—Estoy bien, déjame solo Sun Hee.

—¿Sucedió algo con Jimin?—Jungkook soltó un suspiro, conocía a esa mujer, ella no iba a irse hasta saber qué le pasaba.

Abrió la puerta y dejó pasar a la madre de su mejor amigo.

—¿Y bien?—la mujer lo observaba con las dos cejas alzadas.

—No me gusta ese tal Yoongi.

—¿Lo viste?

—Sí, y no me inspira confianza, es demasiado blanco y tiene el cabello morado.

—¿Y exactamente cuál es el problema?

—¡Por Dios! ¡Quién lleva el cabello de ese color! No confío en él.

—No lo conoces aún, solo es tu primera impresión.

—Dicen que la primera impresión deja mucho que pensar.

—Jimin lo traerá a almorzar hoy, yo seré quien va a verificar si es o no una buena influencia para mi hijo.

—Pero te estoy diciendo lo que pienso, ¿no es suficiente?

—No, ese fue tu prejuicio.

—¡Tiene el cabello morado!

—¿Y? Tú tienes tatuajes y piercings, no es precisamente la imagen de una buena persona e influencia, al menos no para quienes te ven por primera vez.

—Pero tú me conoces desde que era un niño, a ese gasparín, Jimin ni siquiera lo había mencionado antes.

—Pero ahora sí, y quiero conocerlo, y voy a conocerlo.

—Pero-

—Pero nada, ya Jungkook, deja de actuar tan infantil, no estés celoso, nadie te va a quitar a Jimin.

—No estoy celoso.

—Ajá, repítelo hasta que te lo creas.

—Sun Hee, solo quiero lo mejor para Jimin, es mi mejor amigo.

—No vas a poder impedir que algún día mi hijo se enamore y forme una familia, es tu mejor amigo, solo eso.

—Lo sé, pero no quiero que este lejos de mí.

—Oh Jungkook, sigues siendo un bebé, él no va a apartarte, jamás, el te ama.

—Y yo lo amo, por eso no puedo pensar en alguien más a su lado.

—Jungkook... ¿Sientes algo más por Jimin que un amor de amistad?

Jungkook miró directo a los ojos de Sun Hee, dicen que las mujeres tienen un sexto sentido, podría ser que ella le ayudara a entender a su corazón, a descubrir sus verdaderos sentimientos y a definir qué era lo que realmente quería.

Tal vez con buenos consejos podría responder a sus preguntas.

¿Quería tener a Jimin, el resto de su vida, como mejor amigo? O... ¿Quería probar aquellos carnosos labios cada vez que le provocara?

—Sun Hee, tú eres la única que puede ayudarme.



















<3

Perdonen la tardanza, la Universidad se está poniendo pesada, ya ni al baño puedo ir tranquila sin pensar en qué hacer con tanto estrés acumulado.

Por eso mañana saldré al cine con mi mejor amiga. Al menos eso me distraerá un poco, pero no podía dejar de actualizar esta historia, hasta yo me tengo en suspenso por lo que va a suceder.

Sean pacientes, y gracias por el apoyo, hago mis historias con amor siempre. Besos y tomen mucha agua, no sean como yo.

PROTECTOR╎국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora