—¿Que tanto ves en el cielo, bro?
—¿Que mierda te importa?
—No es de hombres responder un pregunta con otra pregunta.
Ambos hombre caminaban por la ciudad, esa noche les tocaba hacer un patrullaje nocturno.
Eran héroes profesionales y trabajaban en una de las agencias mas importantes del país. Contaban con veintiséis años y ya se encontraban entre los héroes mas grandes.
Kirishima veía distinto a su compañero, esa noche tenía un aire un poco nostálgico, incluso algo deprimente.
—¿Estas todo bien, bro? —Insistió— Estás... raro, mas que de costumbre.
Ground Zero ignoró a su compañero, mantuvo su vista hacia arriba y sus pensamientos perdidos en el manto obscuro de la noche.
En otro lado de la ciudad, dos jóvenes caminaban hacia su casa, platicando sobre su día escolar, lo pesado de los maestros y las horribles tareas que tenían que realizar durante el fin de semana.
Pronto, una de ellas cambió el tema radicalmente.
—¿Y?
—¿Y, que? —Ambas jóvenes se detuvieron en un semáforo peatonal en rojo.
—¡No finjas, Ochako! ¿Cuando me dirás quien es el chico que te tiene suspirando? —La joven de cabellos rosas se acerco más a su compañera— ¿Acaso es Izuku? ¿Eh?
—¡Claro que no, Mina! ¡Izuku y yo somos como hermanos! —Se sonrojo suavemente por lo que su amiga decía— Nunca podría verlo como otra cosa.
—¡Mooh! ¡Que aburrido!
Luego de andar unos minutos más, y de la insistencia de su amiga, por fin llegaron al cruce donde debían separarse. Con un movimiento de la mano a modo de despedida, ambas prometieron verse el siguiente Lunes.
Ochako comenzó a andar hacia su casa con la imagen de un joven rubio y ojos rojizos en su mente.
Detuvo sus pasos a mitad de la calle mientras levantaba su vista hacia el cielo, donde la luna brillaba suavemente.
Una misma sonrisa surco dos rostros diferentes, un mismo sentimiento latía en sus pechos y una misma promesa atravesaba sus pensamientos mientras miraban la misma luna...
"Estaremos juntos mientras la Luna baile en el mismo cielo..."
ESTÁS LEYENDO
🔸〰️ Fictober 〰️🔸
Fanfiction🍃🌸 Reto del Mes de Octubre 🌸🍃 Serie de One-Short con diferentes temáticas por día. ⛓️✨ FINALIZADA ✨⛓️ Pareja principal: || • 💥 Kacchako 💥 • || Si no te agrada la ship, no leas este proyecto.