Invasión

535 68 5
                                    


Ochako se considera una persona amable, enérgica y bastante entusiasta.

Son contadas las veces que se queda quieta sin nada que hacer. Suele contestar lo primero que se le venga a la cabeza sin pensarlo mucho realmente pues ella no tiene malas intenciones con nadie, es mas, nadie le desagrada, para ella todos son buenas personas.

Procura no hacerse de enemigos, es mejor tener muchos aliados con los que contar cuando la situación lo amerite. ¿No?

Por eso es que no entiende su situación actual...

—Y-yo... ¿Pu-puedo ayudarte en algo? 

La mirada granate parecía querer devorarla viva en ese momento. 

Ochako repaso mentalmente toda su vida, segundo a segundo, tratando de encontrar el preciso momento en que se le había ocurrido la brillante idea de meterse en el camino de Bakugou Katsuki.

¿A que podría deberse aquella invasión a su espacio personal? ¿Que había hecho para merecer tal cosa?

Mientras Ochako se debatía mentalmente que había hecho mal, Katsuki seguía con su pequeña pero hambrienta invasión hacia el cuello femenino.

Tantas noches soñando con saborear su piel, con tocarla, acariciarla... embestirla sin ningún tipo de piedad (no se las daría de santo, mierda).

La maldita cara de ángel tenía la culpa de todo, después de su pequeña pelea en el festival deportivo, la imagen de la castaña invadió cada pequeño espacio de su mente, cada sueño, cada mirada perdida que caía en la mujer mochi, cada... (si, también se manoseo pensando en ella)

Ochako había declarado la guerra cuando comenzó a invadir sus pensamientos, ahora era su turno, el invadiría cada poro de su piel, cada rincón. La proclamaría como suya.

Porque, en una invasión, debe haber un conquistador. Y ese era Katsuki.

🔸〰️ Fictober 〰️🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora