—Es realmente un desperdicio.
—Me entristece tanto. —Suspiró con pena— Es alguien realmente atractivo.
—Podríamos hacerle una visita...
—¡Mina! —Regañaron las mujeres en coro.
Ochako se mantenía en silencio sin prestar realmente atención a lo que sus amigas decían.
—¿Esta todo bien Ochako? —Momo fue la única en notar su estoicismo— Estas muy callada.
—No es nada... am... yo-yo debo irme. —Tomo la canasta en la que llevaba algunas frutas— Se hace tarde y la señora me regañará si no preparo la cena pronto.
Se despidió de su grupo de amigas sin mucha ceremonia antes de perderse entre las calles de aquel pueblo.
Una mentira piadosa es el primer escalón hacia la perdición.
—Ochako es una chica adorable. —Mina observó el lugar por donde se había marchado la castaña.
—Escuche que Izuku pedirá su mano en estos días. —Murmuro la de cabellos verdes y coleta en la espalda— Iida lo acompaño a la joyería para elegir un anillo.
Sus alientos se mezclaban cuando sus bocas chocaban con violencia entre si y sus lenguas bailaban una erótica danza diseñada únicamente por y para ellos.
Ambos mantenían los ojos cerrados, tratando de mantener la ilusión tanto tiempo como pudieran.
—Es como un hermoso cuento de hadas. —Momo sonreía enamorada— Ochako se casará con el hombre que siempre ha querido.
—Que envidia. Ella tendrá su final feliz.
—¡No seas mala Tsuyu! —Mina miro juguetonamente a su amiga— Debemos estar felices por ella. Es la primera de nosotras que se casará con quien ama.
Las manos femeninas se sostenían de la tela que componía la camisa que el usaba, arrugandola por la fuerza con que la sujetaba.
Las manos varoniles sostenían los contorneados muslos de la fémina para que sus piernas pudieran abrazarle por la cintura.
No contaban con demasiado tiempo.
—Aunque aquí entre nos. —Las dos jovencitas se acercaron a la de cabellos rosas— Siempre creí que Bakugou estaba enamorado de ella.
—¡Que cosas dices! —Momo se alejo del circulo mostrando una mueca escandalizada por lo que acababa de oír— ¡No debes hablar así del presbítero! ¡Es pecado!
—Oh vamos Yaoyorozu. —Resto importancia al asunto— Lo conocemos desde que somos niños, no veo por que te escandalizas.
—Aunque Mina tiene razón. —Concedió Tsuyu— También creía que Bakugou estaba enamorado de Ochako.
—¿Quien creería que terminaría por volverse un sirviente de dios? Con el carácter que se carga...
"¡Mierda, Ochako! "
Una sonrisa traviesa se apoderó de los labios femeninos. Quería recordarle que esas no eran palabras que un sacerdote debería decir...
Pero tenía la boca ocupada con la longitud de Katsuki.
—Después de la muerte de sus padres él cambio mucho.
—Yo esperaba ver a Ochako y a Bakugou juntos. Incluso tenía un nombre para la pareja: "Kacchako" ¿A que suena genial?
"Cara de ángel... ya... mas rápido."
Movió su cabeza de atrás hacia adelante con mas rapidez mientras que en su boca hacia la succión con más fuerza.
Katsuki puso sus manos sobre su cabeza, señal de que estaba por terminar, y así fue. Llenó la boca femenina con su semilla.
El es un sirviente de dios y no puede unirse a ninguna mujer carnalmente.
Ella es una pecadora enamorada de un presbítero.
Ambos se desean desde siempre pero ahora es dios quien se interpone entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
🔸〰️ Fictober 〰️🔸
Fanfiction🍃🌸 Reto del Mes de Octubre 🌸🍃 Serie de One-Short con diferentes temáticas por día. ⛓️✨ FINALIZADA ✨⛓️ Pareja principal: || • 💥 Kacchako 💥 • || Si no te agrada la ship, no leas este proyecto.