—¡Mueran malditas mierdas!
—¡¿Quieres calmarte?!
—¡Detente!
—¡¿Que es lo que esta pasando?!
—¡Aléjense malditas escorias o los mandare al otro lado del puto continente!
—¡Cálmate Bakugou! —El pelirrojo sujeto con fuerza por la espalda al rubio— ¡Son solo niños! ¡No es para tanto!
—¡Y una mierda! ¡Haz que tu mocoso se aleje de Hana! ¡Madlito niño!
Ochako ríe suavemente junto a Mina mientras ambas miraban a sus respectivos esposos tratar de guardar la compostura ante lo que estaba sucediendo. Izuku y Melissa observaban confundidos a ambos padres al igual que las maestras y todo el jardín escolar.
—Señora Bakugou... —Habló por el micrófono de la escuela, haciendo que su voz se escuchará en toda la escuela— ¿Todo en orden?
—Oh si, si. Disculpen las molestias. —Ochako sonrío, moviendo su mano de arriba a abajo de modo despreocupado— Por favor continúen.
—Pero... —La profesora miro confundida a los padres de la pequeña Hanabi Bakugou— ¿Esta...?
—Claro, claro. —Sonrío ladeando un poco su cabeza— Es solo una crisis "Papá Bakugou", por favor continúen.
—Entiendo. ¡Niños vamos a comenzar de nuevo!
Los pequeños corrieron a sus posiciones iniciales en espera de que la música sonara una vez mas para poder hacer su baile en conmemoración al día de las madres.
Hana se movía con la típica gracia que puede tener un pequeño de cuatro años, mientras que a su lado, Reiji trataba de imitar los movimientos de sus compañeros varones.
Ochako volvio a levantar la cámara de vídeo al igual que Mina y Melissa, mientras que Eijiro e Izuku trataban de contener a un Katsuki que intentaba alejar a un niño que estaba demasiado cerca de su adorable hija.
Para nadie en el jardín de infantes eran sorpresa las crisis "Papá Bakugou". Era muy típico verlas durante algún festival escolar, sobre todo si esto implicaba algún bailable donde los pequeñines debían bailar en pareja.
ESTÁS LEYENDO
🔸〰️ Fictober 〰️🔸
Fanfiction🍃🌸 Reto del Mes de Octubre 🌸🍃 Serie de One-Short con diferentes temáticas por día. ⛓️✨ FINALIZADA ✨⛓️ Pareja principal: || • 💥 Kacchako 💥 • || Si no te agrada la ship, no leas este proyecto.