Desaparecer

473 63 4
                                    


Un día cualquiera

Querido diario:

Lamento haberte dejado abandonado por tanto tiempo... ¡Pero es que han sucedido miles de cosas y no se por donde comenzar!

Bueno, puedo comenzar con que logre entrar a la preparatoria que tanto quería, mis padres estan muy orgullosos de mi y yo también. Valio la pena estudiar tantas noches y esforzarme tanto por los exámenes.

También trabajo medio tiempo en la florería cerca de la estación. La señora Ashido es realmente una persona amable y genial, me deja hacer mi tarea cuando no hay que atender clientes y me da comida deliciosa durante mi almuerzo.

Realmente no tengo mucho de que quejarme... solo una cosa:

Katsuki Bakugou. El chico más inteligente de la escuela y el badboy.

¿Lo crees imposible? Yo también lo creía así, pero este tipo es una enciclopedia andante y nadie en toda la escuela se mete con el por miedo a ser molido a golpes.

Ese tipo es el principal motivo de mis desgracias.

¡No se que es lo que tiene contra mi! Es como si tuviera un radar para detectar cuando me acerco y poder hacerme alguna estúpida broma.

Mina dice que es por mi complexión. Es decir, se que no soy precisamente la persona mas alta de la escuela o que soy la chica mas escultural.

¡¿Porque yo?!

¡Y es que puedo odiarlo como quisiera! ¡Él muy idiota es realmente llamativo, bueno es guapo, pero es que ... ¡Argh!

Solo quiero desaparecer lo que me causa mirarlo,  el dolor de estomago cuando estamos en la misma habitación, la sensación que tengo cuando me acorrala contra los casilleros...

¿Que nadie le ha dicho que eso es acoso?


Bakugou cerro el libro que había encontrado en la mochila de la chica mochi cuando esta salio al baño durante la clase de gimnasia.

—Así que... —Una sonrisa ladina se formo en sus labios— ¿Quieres desaparecer toda la mierda que te hago sentir, cara de ángel?

Oh si, en su mente comenzaba a formarse un maquiavelico plan, la cara redonda caería por él. No desaparecerían, el se encargaría de hacerlos mas grande hasta que esa chica no pudiera estar lejos de él...

🔸〰️ Fictober 〰️🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora