—No lo se Mina. No creo que esto sea buena idea...
—¡Claro que lo es, Ochako! ¡Nada revive la pasión en un matrimonio como disfrazarse!
—¡Shh! —Movió sus manos frente a su amiga— ¡No grites esas cosas!
—¿Que tiene de malo? —Señalo a la tienda en general— Todos los que están aquí buscan algo para hacer el sexo mas entretenido.
—¡No lo digas así, por favor!
Ochako Bakugou llevaba cinco años de feliz matrimonio con su gruñón esposo Katsuki Bakugou. Llevaban una vida feliz, ambos con buenos trabajos, una bonita casa, en fin, la vida que ella quería siempre soñó cuando se casara, pero ella sentía que faltaba algo. Así que como no se le ocurrió que podría ser, decidió preguntar a su mejor amiga que casualmente era la esposa del mejor amigo de su esposo.
Y esta le dio una respuesta que nunca hubiese esperado...
—Te aseguro que los disfraces son algo muy común de usar en la cama. —Mina revisaba algunos de los atuendos en aquella tienda— Muchos los ocupan y son divertidisimos.
— Entonces ¿Kirishima y tú...? —Un leve sonrojo coloreo las mejillas de la castaña.
—Si, aunque nosotros...
—¡No digas más! —Pidió avergonzada por la forma tan fácil en que su amiga hablaba de esos temas que solo deberían hablarse en pareja— ¡No necesito más detalles!
Ochako no era puritana ni inocente, es decir, vivía con un saco de testosterona pura y virilidad masculina imposible de resistirse.
Oh carajo, ahora le urgía llegar a casa y llamar a su esposo.
"Maldito y sensual Katsuki."
—¿Que te parece de inocente conejita? —Mina la saco de su ensoñación mientras le enseñaba algunos trajes que había en las perchas— Te verías adorable con este.
Ochako miro el traje que no era nada, pero absolutamente nada de ropa, si acaso algunos trozos de tela blanca y lo que parecía una bola de algodón para simular el rabo del animalito.
—Eh... no lo se...
—¿O de policía? —Mina comenzó a dejar algunos disfraces en sus manos— De ángel sexy o de diablita, suelo usar mucho ese... —La mujer de Kirishima reía divertida revolviendo los trajes que estaban en la percha frente a ella— ¡Hay tantas opciones! Quizá me lleve algunos para mi.
Ochako miraba con el rostro rojo, algunas de las opciones que habían ahí, no se lo diría a Mina, pero todas y cada una de las opciones le causaba mucha curiosidad. Se imaginaba a su espléndido esposo vestido con cada uno de los trajes masculinos que tenía frente a ella: de policía, de vampiro, un simple corbatín...
—¿Que te parece esté?
La señora Bakugou miro el traje que su amiga levantaba para ella y solo bastó un segundo de verlo para sonreír bastante emocionada cual niña al ver su dulce preferido.
—¡Me gusta!
|✧◝(🌸💥🌸)◜✧|
—Ya regresé.
Maldito día de mierda. Junta tras junta para luego terminar con otra puta junta que resumía lo visto en todo el día.
"Trabajo con un grupo de idiotas."
Dejo las cosas sobre el sofá antes de ir en busca de su hermosa esposa.
La mesa no estaba puesta y todo estaba en silencio, cosa muy extraña ya que Ochako solía tener la televisión encendida para que hubiese ruido en casa.
—¡Hey, cara de ángel! ¿Donde mierda estás? —Comenzaba a alterarse un poco al no tener señales de su esposa. Se encaminó hacia su habitación para continuar con la búsqueda de Ochako— ¡Hey, Ochako! ¿En donde carajos estás?
Llegó a su alcoba empujando la puerta sin delicadeza, ya desesperado por no encontrar a su mujer cuando fue derribado en el suelo, quedando con el rostro contra el piso
—¿¡Que carajos!? —En su mano ya comenzaba a preparar una explosión para quitarse a quien tenía encima.
— Ahora eres un rehén. —La voz femenina detuvo sus intenciones asesinas— Así que debes quedarte quieto~
Bien, si alguien le hubiese dicho que en el momento en que entrara a su habitación sería emboscado, atado e inmovilizado por su adorable esposa disfrazada de ... ¿¡Soldado!? ¿¡Que hacia Ochako vestida de ese maldito modo!?
—¿Ochako?
—¿Te gusta querido? —Dio una vuelta sobre su eje, haciendo que los ojos de su esposo se abrieran más— ¿A que me veo linda?
¿Linda? ¿¡Linda!?
Esa puta falda con suerte le tapaba el trasero, los ligeros que abrazaban sus muslos de forma endemoniadamente sexy. El top que estaba usando era una maldita cinta que se abrochaba con un botón que luchaba con todas sus fuerzas por hacer su trabajo, los senos de su mujer estaban por salir de aquella tira de tela.
—¿Qué mierdas estás haciendo vestida así Ochako?
—No, no, querido. —La sonrisa en el rostro femenino comenzaba a gustarle— Esta noche lo único que harás será dejarme jugar con tu rifle...
ESTÁS LEYENDO
🔸〰️ Fictober 〰️🔸
Fanfiction🍃🌸 Reto del Mes de Octubre 🌸🍃 Serie de One-Short con diferentes temáticas por día. ⛓️✨ FINALIZADA ✨⛓️ Pareja principal: || • 💥 Kacchako 💥 • || Si no te agrada la ship, no leas este proyecto.