—¡Ahora soy mas poderoso que nunca! ¡Ninguna escoria podrá oponerse a mi! —La sonrisa sádica que se asomaba en su boca era bastante tétrica— ¡Todos caerán rendidos por mi poder!
Mientras el rey de los dragones gritaba y amenzaba al aire, Kirishima y Ochako lo miraban con miedo y cierta pena ajena.
—¿Cuando se lo dirás? —El pelirrojo murmuro muy cerca del oído de la joven mujer sin dejar de mirar al rubio embravecido.
—¡¿Y yo porque?! —Lo miro sorprendida mientras lo señalaba con el dedo indice— ¡Tú eres su mejor amigo!
—¡Pero tu eres su esposa! —Se acercaron mas para poder hablarse sin que el rey los oyera— ¡Además que fuiste tu quien le enseño! ¡Es tu deber!
—¡Yo no le voy a decir que solo por que ya sabe como prender fuego con su dedo ya se volvió un warlock!
Ambos se callaron de golpe al sentir la intimidante presencia del rey de los dragones detrás de ellos.
—¿Que es lo que has dicho mujer?
La castaña y el pelirrojo dieron media vuelta para encarar al joven rubio que los miraba con furia.
—E-rh... yo... bueno... eh...
—¿Eh? Ah... ¡Mina me esta llamando! —Tan rápido como termino de hablar, el pelirrojo desapareció.
"¡Eso no es nada varonil, Kirishima!" Ochako miraba asustada la dirección por donde huyo el mejor amigo de su esposo.
—¿Que es lo que dijiste, mujer? —Acercó su rostro al femenino— ¿Que es eso de Warlock o la idiotez de la que estabas hablando con pelos de mierda?
—¿No-nos escuchaste? —Con una risa nerviosa, Ochako comenzó a rezar a sus dioses por un poco de clemencia y que su querido esposo entendiera lo que estaba por decirle.
Katsuki la había estado molestando durante varios meses por que le enseñara a usar un poco de magia. Claro que ella no haba cedido a la primera vez, sabia de primera mano lo complicado que podía aquello, pero su esposo insistió demasiado hasta que la joven cedió pero...
Ella sabía que por mucho que su esposo practicará y la obligara a enseñarle, él nunca podría ser un brujo o Warlock (Que era como se les decía a los magos en su tierra natal)
Su esposo podía ser igual o peor que un niño berrinchudo.
No quería ni imaginarse como se pondría cuando supiera que nunca usaría la magia de la misma forma que ella...
ESTÁS LEYENDO
🔸〰️ Fictober 〰️🔸
Fanfiction🍃🌸 Reto del Mes de Octubre 🌸🍃 Serie de One-Short con diferentes temáticas por día. ⛓️✨ FINALIZADA ✨⛓️ Pareja principal: || • 💥 Kacchako 💥 • || Si no te agrada la ship, no leas este proyecto.