—¡Que bonito!
—¡Esta increíble!
—Se ve muy bien, señorita Uraraka. —La de cabello ébano halago con su acostumbrada cortesía, la obra de su compañera— Es bastante habilidosa.
—Es cierto Ochako. —La joven con rasgos de rana se acercó mas a la ajena— No sabíamos que eras tan buena con estas cosas.
—¡Debes mostrarnos como es que lo hiciste! —La de tez rosa miraba emocionada a su mejor amiga— ¡Por favor!
Ochako las miraba con vergüenza y las mejillas bastante coloreadas por un adorable rosa. Siempre le ponía nerviosa que sus amigas la rodearan de esa manera, se sentía en alguna especie de interrogatorio del que no sabia muy bien como saldría ilesa.
Mantenía entre sus pequeñas manos el objeto por el que era alabada y bombardeada de halagos. Un pequeño trozo de tela de color arena con las orillas bordadas con color marfil y en una esquina, el dibujo de un mochi rosa y su nombre debajo de este.
Ella no había sacado su pañuelo para presumirlo o algo similar, simplemente lo había tomado para limpiar su ojo ya que algo parecía haber entrado en el, pero Mina lo había visto y ahora todas sus amigas estaban pidiéndole clases.
Finalmente el profesor entro en el salón y por fin sus amigas la dejaron en paz pero con la promesa de seguir insistiendo al final de las clases.
Ochako respiró aliviada por un segundo antes de congelarse en su lugar.
Oh, si. Katsuki había visto todo y ahora estaba en serios problemas... Después de todo ¿Como decirle a sus amigas que quien en realidad había hecho aquellos arreglos en su pañuelo había sido su varonil novio?
ESTÁS LEYENDO
🔸〰️ Fictober 〰️🔸
Fanfiction🍃🌸 Reto del Mes de Octubre 🌸🍃 Serie de One-Short con diferentes temáticas por día. ⛓️✨ FINALIZADA ✨⛓️ Pareja principal: || • 💥 Kacchako 💥 • || Si no te agrada la ship, no leas este proyecto.