Pequeño Adelanto

1.6K 56 6
                                    

Amor No Correspondido manchado por la sangre.





Pequeño prologo.





Esa sensación de euforia, de plena felicidad que nos proporciona el enamoramiento no siempre termina en la consumación de un amor, aunque sea temporal.




Y es que para disfrutar plenamente del amor necesitamos que sea una situación bilateral, es decir, que la otra persona también esté enamorado de nosotros.







Desafortunadamente no siempre ocurre y a veces nos enamoramos de hombres que ni siquiera han reparado en nosotros, o no están interesados, por decirlo suavemente.





Pero el caso es que "pasan" completamente de nosotros.







Así nos quedamos en un estado de ansiedad que combina las mariposas en el estómago con la frustración del corazón roto.








Y como somos hombres fuertes que no vamos a renunciar a ser felices por un resbalón amoroso, hemos pensado liberarnos de ese amor no correspondido escribiendo una carta de amor.






Porque el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo, pero después vamos a seguir buscando a nuestro príncipe azul.








Esta es la historia del Varón Neji Hyuga y el Doncel más cotizado y envidiado por todos Naruto Uzumaki ambos tenían 18 años de edad estaban a plena edad para demostrar su amor a los 4 vientos pero para Naruto al estar con Neji fue como un amor no correspondido, no lo tocaba no lo besaba es mas no dormían juntos, le daba asco acaso estar con él pensaba el rubio.









Seria por la condición de ser Doncel.








El rubio cansado de los constantes rechazos de su pareja varón le escribiría una carta sin saber que a Naruto le esperaba una terrible sorpresa.








Leve NejiNaru, pero después se enfocara en SasuNaru, ItaSaku, SasoDei entre otras parejas.





Género, Sobrenatural.




Nueva historia espero que me sigan, además lean mis otros historias les encantarán.

Espero contar con sus votos y comentarios.

Voten y comenten.

Amor No Correspondido manchado por la sangre. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora