Capítulo 18 metanse conmigo pero no con mi hijo

91 19 4
                                    

3 Meses Después.

Todo era un caos en la ciudad de Nueva York debido a que estaban pasando por un terrible momento Neji Hyuga había infectado la sangre y los alimentos con la hepatitis V una mortal arma tanto para Vampiros, licántropos e híbridos si uno bebía cualquier alimento contaminado rápidamente empezaban los efectos, vomitabas todo lo que consumieras, seguido de sangre y tu cuerpo le aparecen unas líneas negras, gracias a Shizune por haber advertido pero las consecuencias ya se estaban presentando, entre ellos niños mujeres, pero lo extraño que a los humanos eran inmunes y Tsunade había llegado a la conclusión que la cura para ese virus era la sangre humana, pero como la conseguirían, además los humanos se encerraban.








Kakashi, Estamos contra el reloj además no hemos sabido de noticias de Naruto ni de Hinata.








Tsunade, Frotándose sus cienes maldición esto se me salió de control maldito Neji si te atreves a ponerle un dedo encima a mi niño.







Derrepente entraron Itachi y Sakura quien traía un vientre abultado de 3 meses.






Kakashi, Que sucede Sakura.







Sakura, Tsunade los del Clan Inuzuka también están con el virus esta mañana fui a visitarlos y tienen esas líneas negras por todo su cuerpo.











Tsunade, Sakura necesito que con Itachi junto a Shikamaru Ino y Chouji revisen a todos y que separen a los contagiados de los sanos y los aíslen.








Mientras Hashirama junto a Madara buscan los ingredientes para preparar el antídoto.






Mientras tanto en Japón.



Menma, Charasuke estás seguro de que es por aquí.







Charasuke, Así es mi gatita besándole el cuello.





Menma, Sonrojado no me digas así bastardo tenemos visitas.





Charasuke, Sai que haces aquí.





Sai, Vine a apoyarlos cayendo al suelo maldición.





Menma, Que le sucede.




Charasuke, Tiene el virus de la hepatitis V debemos apresurarnos en llegar donde tienen a Naruto e Hinata.





Menma, Crees que la cura está en mi hermano pero Tsunade dijo que la sangre de los humanos.






Charasuke, Puede servir pero Naruto es un Híbrido y esta de 3 meses porque crees que Neji lo secuestro sabía lo que pasaría.







Menma, Debemos apresurarnos entonces, vamos Sai apóyate en nosotros.





En el atardecer.





Mientras tanto en China.
En una Caverna llamada el Dolor.







Gaara, vaya Naruto ya has despertado lamiéndose los labios, Neji amor mira esto te encantara Naruto esta embarazado.










Naruto, Ni se atrevan a tocar a mi hijo.


Neji, amor azótalo hasta que suplique piedad.






Amor No Correspondido manchado por la sangre. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora