Capítulo 20 nuestro hogar destruido

87 16 7
                                    

Destrucción Total, así estaba Nueva York debido a los infectados, Tsunade ordeno una evacuación para los habitantes mientras ellos terminaban con la amenaza, que cada vez aparecían más.








Tsunade también le dijo a Kakashi que evacuara con Iruka y su hijo que gracias al cielo estaba recuperándose del Virus gracias a los antídotos que habían preparado Madara e Hashirama, pero además Menma le dio de beber su sangre.




Charasuke junto con Itachi y Sakura vigilaban mientras Menma se despedía de ellos.








Yazumi, Sakura-Chan Itachi-Chan olvidaron esto.










Sakura, Oh dios Yazumi apura el paso vienen siguiéndote.





Itachi, No alcanzara a llegar debemos ayudarla.





Yazumi, No vengan por mí sería un estorbo.






Yazumi estaba rodeada por 5 infectados Akatsuki, ella esperaba su golpe final cerro los ojos pero no pasó nada, derrepente vio a dos enormes Zorros Naranjas, ambos con 9 colas, mientras ella estaba en brazos de Sasuke.






Yazumi, Sasuke-Chan.




Sasuke, Te encuentras bien.




Yazumi, Si no me pasó nada.




Itachi, Ototo dándole un abrazo creí que no volveríamos a verte.







Sasuke, Niisan al parecer quedamos solamente nosotros y los infectados.








Sakura, Así es Tsunade ordenó la evacuación de los habitantes y de los demás Clanes.






Yazumi, Por cierto Sasuke-Chan quienes son los dos enormes Zorros Naranjas y uno tercero que se está acercando.








Sasuke, Los dos Zorros Naranjas con 9 colas son Kurama y Naruto, y el otro es un Naranja más oscuro es Menma.






Yazumi, Pero Naruto-Chan gastara mucha energía y terminara agotado debido a su embarazo de 3 meses.




Sakura, Yazumi tiene razón.




Deidara, Razón de que?




Sasuke, Está infectado como pudo separarse del grupo.




Deidara, Creo que me daré un festín con ustedes o no Kakuzu.





Kakuzu, Así es porque no nos entregan a las damas quienes serán las primeras en probarlas.








Grrrrrrrrr  Grrrrrr.




Frente a nosotros se posó Naruto seguido de Tres Hermanos Haimaru, Akamaru y Kuromaru, pero estaban del mismo tamaño que el Zorro.







Kakuzu, Mira llegaron más porquerías, yo te conozco a ti, señalando al Zorro Naranja.






Deidara, Observa bien está volviendo a su forma humana.








Amor No Correspondido manchado por la sangre. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora