Naruto Uzumaki un Doncel de 18 años el más cotizado tanto por Mujeres y Varones de la ciudad de Japón, venia de regreso de Nueva York después de enterarse que había quedado para una revista de modelos llamada Kyubi, estaba contento pero su corazón no el llevaba una relación de pareja con el Varón Neji Hyuga ambos de la misma edad.
Pero cuál era el problema el de ojos perla no lo tocaba ni lo besaba, es más lo esquivaba, el rubio no sabía que hacer acaso no satisfacía a su pareja, le asqueaba que fuera Doncel.
Cansado el rubio de las indiferencias de su novio le dejo escrita una carta estaba cansado.
Hola amor,
Para cuando recibas esta carta de amor ya me habré liberado. Pero antes de que desaparezcas de mi vida quiero que sepas lo que ya intuyes; tal vez así seas consciente de lo que tu indiferencia ha destruido. Porque hasta este momento te quería con locura; desde el primer momento en que te vi, te quise con locura.Sin embargo, la emoción del flechazo quedó manchada por tu desinterés. Y así, preferiste pasar de largo y evitar mis besos, mis abrazos, mis sonrisas y todo el amor que tenía guardado para ti.
No lo quisiste, y no te culpo, porque entiendo que el amor no se puede forzar.
Pero que lo entienda no evita que me duela hasta el alma de pensar que no deseas que te toque, que te acaricie, que te bese, en definitiva, que no me deseas. Y durante mucho tiempo no he sabido cómo darle salida a este sentimiento tan intenso que me estaba marchitando el corazón por no ser correspondido.
Ahora he entendido que no merece la pena ni un suspiro por ti; y es algo que no te digo desde el rencor, sino desde la perspectiva de una persona que por fin ha asumido que sus deseos no van a cumplirse. No decaigo, no te preocupes. Porque superaré este desamor como he superado tantas otras cosas en mi vida y estaré lista para esa persona que realmente me merezca.
Hasta siempre.
Tu ex Naruto Uzumaki.La dejo encima de la mesita del departamento que compartían, cerro y tomo su maleta hecha dejo la llave debajo del cubre piso y se marchó, sin saber que desde un auto oculto, unos ojos perla llenos de lágrimas de sangre lloraba.
Neji, prepárate Naruto cuando llegues a la mansión de tus Padres te llevaras una gran sorpresa sonrisa sádica.
Mientras tanto en la Mansión Uchiha.
Mikoto, esto es una tragedia llevándose ambas manos a sus labios y aferrándose a su esposo.
Itachi, Debemos encontrar a los culpables además cuando llegue su único hijo.
Sasuke, Ustedes de quienes están hablando.
Mikoto, Sasuke no sentimos tu presencia, nada cariño.
Sasuke, No me mientan le sucedió algo a Kushina y Minato.
Fugaku, Soltando un suspiro así es hijo los asesinaron.
Sasuke, No cayendo al suelo de rodillas y Naruto.
Itachi, Él no lo sabe cuando llegue a la mansión se llevara una sorpresa.
Sasuke, Debo ir.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido manchado por la sangre. Terminada
VampireEsa sensación de euforia, de plena felicidad que nos proporciona enamoramiento no siempre termina en la consumación de un amor, aunque sea temporal. Y es que para disfrutar plenamente del amor necesitamos que sea una situación bilateral, es decir, q...