Capítulo 7 quien eres

180 18 7
                                    

Naruto, venia despertando ya que Kurama le estaba lengüeteando la cara, se le veía contento.







Naruto, Yo también te extrañe Kurama-Chan acariciándole el lomo, se levantó y se vistió sin hacer ruido y se guardó la fotografía y sin más salió de la casa.







Le puso una correa a Kurama y sin más se dirigieron al parque, sin saber que unas sombras sedientas de sangre los observaban.









Mientras tanto en la Mansión Haruno.







Yazumi, Sasuke Uchiha que honor tenerlo aquí busca a su hermano, quiere que lo llame.









Sasuke, No se preocupe Yazumi-Sama debe estar ocupado con Sakura Haruno, esperare mientras tanto en el comedor.






Yazumi, Gusta que le ofrezca algo de beber.







Sasuke, Vino llevándose una mano al pecho que es esta sensación extraña que siento acaso Naruto.











Itachi, Ototo que te trae por aquí acomodándose la camisa.












Sasuke, Vine a verlos derrepente siente su teléfono que raro es Mamá, Hola que está bien mamá quédate tranquila ahora mismo lo buscare colgando.









Itachi, Que paso?





Sasuke, Naruto salió temprano con Kurama y Madre no tiene idea donde está, apretando los puños maldición se supone que debía estar al pendiente de él.









Sakura, Que Paso.







Derrepente se oyeron golpes en la puerta.







Yazumi, si a quien buscan.






Yahiko, Disculpe buscamos a Sasuke Uchiha lo conoce.








Yazumi, Por supuesto gustan pasar.









Konan, No se preocupe.







Yazumi, Sasuke te buscan.








Sasuke, Yahiko ella debe ser.








Konan, Soy Konan su esposa un gusto Sasuke Uchiha.








Yahiko, Sasuke sabemos dónde está Naruto además Nagato me informo que Menma ya emprendió vuelo para acá debemos apresurarnos tengo un mal presentimiento.









Sasuke, Tks también yo lo he sentido vamos.








Sakura, Nosotros también iremos perdonen soy Sakura Haruno la prometida de Itachi un gusto.








Yahiko, Igualmente ella es mi esposa Konan.







Konan, Un gusto.




Yahiko, Vamos.






Mientras tanto en el Parque Central, Naruto había dejado libre a Kurama para que recorriera, pero ya estaba tardando demasiado en regresar su mascota, derrepente lo vio meterse a un callejón siguiendo a un perro se metió, pero fue un error.








Amor No Correspondido manchado por la sangre. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora