Había transcurrido una semana y Kakashi junto con Tsume, Hana, Kiba, Kuromaru, Tres Hermanos Haimaru junto con Kurama traían los cuerpos ya sin vida de Mebuki y su esposo Hizashi Haruno, Shikaku Nara , Inoichi Yamanaka y Choza Akimichi , además el grupo de Kakashi también venía con pocas fuerzas habían logrado regenerarse.
Además habías pospuesto la celebración del embarazo de Naruto, además podrían levantar sospechas y podrían atacar a Naruto ahora que llevaba un bebe en su interior.
Tsunade, estaba con un dolor de cabeza horrible, había perdido a los líderes de los Clanes, tenía a Chouji, Ino Shikamaru, además de Sakura acompañada de Itachi, ellos ya sabían que sus Padres probablemente no regresarían y ahora debían pensar con la mente fría y enfocarse en el presente.
Tsunade, Chicos de verdad lo siento mucho pero sus Padres fueron y serán unos héroes, recuérdenlo no deben bajar la cabeza estoy segura que están orgullosos de ustedes, como han crecido.
Ino, Lo sabemos Tsunade-Sama y no defraudaremos a nuestros Padres.
Shikamaru, Que problemático pero como se ha sentido Naruto.
Tsunade, Está destrozado pero Uchiha ha sabido estar ahí con el ahora debemos estar más alerta que nunca en cualquier momento puede aparecer Neji Hyuga.
Shikamaru, Pero no era que Naruto lo había asesinado.
Tsunade, Naruto a quien asesino fue al Padre de Neji Hiashi Hyuga y ahora está más sediento de sangre que nunca.
Ino, Debido a que le asesinaron a su novia.
Derrepente entraron estrepitosamente a la oficina, un muy agitado y preocupado Kiba.
Tsunade, Que sucede Kiba!!!!
Kiba, Tsunade ha desaparecido Hinata mi futura esposa.
Ino, Hinata Hyuga pero como ocurrió.
Kiba, No tengo idea encontré rastros de sangre además de su ropa ensangrentada.
Shikamaru, De modo que se resistió a que la capturaran.
Tsunade, Parándome de mi asiento chicos ustedes irán tras Hinata Hyuga pero por ningún motivo Naruto debe enterarse.
Naruto, Enterarme de que Oba-Chan.
Tsunade, Naruto no deberías estar con tu tío y gemelo.
Naruto, No estoy invalido tengo apenas 1 semana de embarazo escuche toda su conversación además me llego una nota de Neji Hyuga quiere que me junte con el en el parque en la noche a solas, tranquilos no estaré solo me estarán vigilando de cierta distancia Dattebayo!!!!
Descuida Kiba, traeré a Hinata la amo como la hermana sobreprotectora que nunca tuve.
Kiba, Naruto por favor ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido manchado por la sangre. Terminada
VampireEsa sensación de euforia, de plena felicidad que nos proporciona enamoramiento no siempre termina en la consumación de un amor, aunque sea temporal. Y es que para disfrutar plenamente del amor necesitamos que sea una situación bilateral, es decir, q...