Desesperados y preocupados así estaban Naruto y Mikoto ya que habían ido al Hospital Senju a preguntarle personalmente a Tsunade por su esposo y sus hijos, la rubia dijo que no sabía nada que los están buscando de eso ha pasado 1 mes y hoy era un día nublado en la ciudad de Nueva York pero Naruto debía retomar sus estudios.
Mikoto, Naruto-Chan ten te he hecho el almuerzo.
Naruto, No se hubiera molestado Mikoto además tengo dinero.
Mikoto, Tonterías lo que venden ahí es pura chatarra tú necesitas alimentarte bien.
Naruto, Esta bien bueno ya me voy Kurama-Chan pórtate bien y cuida de Mikoto-Chan nos vemos.
Mientras tanto en otro lugar cerca de la montaña de la sanación.
Kudomaru, Estamos cerca resistan un poco más.
Hashirama, Kudomaru Hana y Kiba Inuzuka es un gusto volver a verlos pero a que debo su visita.
Hana, Hashirama-Sama Fugaku Uchiha junto a sus hijos fueron atacados por plata alterada al parecer se le incrusto en su sistema y debido a eso no han podido regenerarse.
Hashirama, Entiendo saben quién es el enemigo.
Kiba, Hiashi Hyuga junto con su aprendiz Kabuto.
Hashirama, Así que los Hyuga nuevamente están metidos, bueno síganme ya nos pondremos al día.
Mientras Hana seguía a Hashirama, en otra parte de Nueva York específicamente en la Academia de Konoha.
Los estudiantes entraban a sus respectivas salas de clases y Naruto iba a la suya.
Ino, Naruto a que no sabes.
Naruto, Que cosa?
Chouji, Tenemos a profesor nuevo dicen que es joven que lo trasladaron de China.
Gaara, Sera nuestro profesor jefe.
Sai, Aquí viene.
Buenos Días alumnos mi nombre es Sora y seré su maestro jefe en medicina, veo que estamos todos sin más pasare lista para que nos conozcamos mejor.
Naruto, Se me hace familiar pero de donde rascándose su cabeza, deben ser alucinaciones mías.
Naruto Uzumaki!!!
Naruto, Presente maestro Sora Dattebayo!!!
Sora/Menma, vaya sí que has crecido hermanito pronto sabrás de mí, solo ten paciencia.
Sora, Bien formen parejas para hacer un trabajo investigativo, y para eso saldremos al Cuartel de la Policía.
Y a ver en vivo un operativo, descuiden estamos autorizados para salir además no iremos solos nos acompañara el capitán Shikaku Nara junto a Genma.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido manchado por la sangre. Terminada
VampireEsa sensación de euforia, de plena felicidad que nos proporciona enamoramiento no siempre termina en la consumación de un amor, aunque sea temporal. Y es que para disfrutar plenamente del amor necesitamos que sea una situación bilateral, es decir, q...