Paso una semana y era un día soleado en el refugio Senju-Uchiha para los habitantes, pero además especial hoy Naruto y Sasuke se casarían y unirían sus vidas para siempre, no todos los días te casas con un Hibrido.
Ino, era la que se encargaría de que estuviera hermoso, mientras Tsunade se encargaría de Hinata ya que también se casaba con Kiba, ya estaba todo listo, Menma y Charasuke serían sus Padrinos, además Charasuke estaba recuperándose ya no tenía rastros del Virus.
En la Casa Yamanaka.
Ino, Naruto quédate tranquilo para poder arreglarte tu cabello.
Naruto, Estoy nervioso Dattebayo y feliz.
Ino, Listo ahora ve a probarte lo que te obsequio Sakura-Chan.
Naruto, Sonrojado.
Mientras tanto Madara observaba feliz como su sobrino Sasuke, sin duda alguna Mikoto y Fugaku estarían felices en este momento sobre todo, porque Naruto había perdido a sus Padres tempranamente y de forma cruel.
Sasuke, En que piensas tío?
Madara, Estaba recordando te ves increíble Sasuke.
Sasuke, Ya tío no me halagues tanto sonrojado.
Madara, Veo que Itachi no se equivocó en elegirte la Yukata perfecta para la ocasión, bien será mejor ir andando o estas nervioso.
Sasuke, Tío?
Madara, Ya mejor vamos andando por cierto me siento orgulloso de ti Sasuke.
Sasuke, Lo dices porque extrañas a mis Padres.
Madara, Si pero donde están, de seguro están orgulloso de ti y de Itachi.
Mientras tanto en la casa Yamanaka.
Ino, Naruto-Chan estas precioso con ese Kimono Naranjo con estampados dorados.
Naruto, Sonrojado gracias Ino-Chan.
Ino, de seguro Sasuke quedara loco cuando te vea así, codeándole el hombro.
Naruto, Ino sonrojado?
Derrepente llamaron a la puerta.
Ino, Fue abrir Tsunade Kyaaaa Hinata estas bellísima pasen.
Tsunade, Mi niño limpiándose unas lágrimas estas bellísimo besándole la mejilla.
Naruto, Gracias Oba-Chan Hinata estas preciosa Dattebayo.
Hinata, Gracias Naruto, tu igual sonrojada.
Tsunade, Bien están listos para dar su siguiente paso.
Naruto/Hinata, Si.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido manchado por la sangre. Terminada
VampireEsa sensación de euforia, de plena felicidad que nos proporciona enamoramiento no siempre termina en la consumación de un amor, aunque sea temporal. Y es que para disfrutar plenamente del amor necesitamos que sea una situación bilateral, es decir, q...