Parpadeando varias veces así se encontraba Naruto, vio a su alrededor y estaba en una habitación, le empezó a sonar su estómago y vio a Kurama-Chan en su tamaño normal.
Kurama, Vaya cachorrito por fin despertaste lamiendole la cara, necesitas alimentarte bebe de mi muñeca.
Naruto, Mordí la pata de Kurama y sentí como se quejó y empecé a beber tampoco quería beber demasiado, me separe me limpie y pase mi lengua por la obertura de la pata de Kurama y se cerró.
Naruto, Kurama-Chan te noto preocupado que ocurre Dattebayo?
Kurama, Suspirando es difícil para mí contarte esto cachorrito mientras lagrimas caían sin cesar.
Naruto, Kurama-Chan que tienes, que pasa?
Kurama, tu tío Yahiko junto con su esposa Konan habían sido infectados por el virus Hepatitis V así que tuvimos que asesinarlos, debido a que estaban fuera de control.
Mientras tanto más alejados del refugio en la Zona Cero, se encontraban Hashirama y Madara, que habían amarrado a su hijo debido a que se había puesto muy agresivo producto del Virus.
Menma, Hashirama Madara-Chan y vi el aspecto de Charasuke se me estrujo el corazón hare lo todo lo que pueda para que el Virus abandone su sistema.
Madara, Ya le dimos el antídoto pero no es muy efectivo, esperaremos afuera posando mi mano en su hombro.
Menma se quedó solo con Charasuke quien tenía la respiración calmada, aun le quedaba un poco de fiebre, tomo un paño húmedo y se lo puso en la frente.
Menma, Bastardo debes ser fuerte tomándole la muñeca y se la mordí y debía extraerle el veneno sentía como se removía, por estar debilitado yo era el fuerte tome una jeringa y casi todo el virus estaba concentrado en la jeringa.
Tome dos bolsas con sangre fresca me las bebí y toque la frente de Charasuke y había recuperado su temperatura normal, apenas me acerque a su rostro sus ojos ónix me atraparon.
Nos miramos un buen rato hasta que decidí mostrarle mi muñeca, muérdeme.
Charasuke, No podre controlarme, Kitsune.
Menma, Mira bastardo tú me salvaste la vida y yo ahora salvare la tuya vamos muerde mi muñeca no te descontrolaras.
Mientras tanto de vuelta en el refugio.
Kurama, Te dejare a solas para que puedas estar más tranquilo.
Naruto, Kurama-Chan sollozando entiendo tarde o temprano pasaría esto pero no te sientas culpable ni los demás tampoco, parándome y abrazándolo.
Kurama, Gracias cachorrito ahora iré a llamar a Sasuke ya que debes estar ansioso por verlo.
Naruto, Sonrojado Kurama-Chan.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido manchado por la sangre. Terminada
VampireEsa sensación de euforia, de plena felicidad que nos proporciona enamoramiento no siempre termina en la consumación de un amor, aunque sea temporal. Y es que para disfrutar plenamente del amor necesitamos que sea una situación bilateral, es decir, q...