Capítulo 10 mordida

156 21 7
                                    

En la Mansión Uchiha.






Naruto, venia despertando debido a los lengüetazos de Kurama, quien contento de que su dueño haya despertado.








Naruto, Kurama-Chan ya si desperté además me siento con más energías, acaso Sasuke me habrá dado de su sangre.










Se levantó, y apenas abrió la puerta escucho voces, las reconocería eran Mikoto, Fugaku, Itachi, y Sasuke además de Shikaku y Genma de puntitas se dispuso a escuchar desde las escaleras.








Genma, Perdimos algunos civiles debido al ataque de los Vampiros, además Menma Uzumaki resultó gravemente herido, está ahora mismo en el Hospital Senju.










Mikoto, Dios mío ahora que pensaran los humanos de nosotros debemos actuar rápido.










Shikaku, Tsunade cito a los líderes a una reunión urgente debido a que se quebrantó el tratado de paz.










Sasuke, Iré a ver cómo sigue Naruto.










Itachi, Sera mejor ir a esa reunión.










Fugaku, hijo que sucede porque esa cara.











Sasuke, Naruto no está en su habitación ni Kurama.









Mikoto, Acaso habrá escuchado nuestra conversación, dios santo llevándose sus manos a sus labios.








Sasuke, Iré al hospital debe haber ido allá.













Genma, Nosotros nos retiramos debemos investigar más a fondo con permiso.










2 Horas Después en el Hospital Senju.









Nervioso, así se encontraba Naruto Uzumaki en el hospital debido a que escucho la conversación, su hermano Gemelo estaba gravemente herido y el igual resulto estarlo, pero con suerte Sasuke apareció junto a su hermano y Padre.












Se acercó a la secretaria y pregunto por el paciente Menma Uzumaki.










Secretaria, Y usted es?








Naruto, Su hermano Gemelo Naruto Uzumaki.









Secretaria, siga  hasta el fondo del pasillo a la derecha habitación 119.










Se encamino y apenas vio la habitación, soltó un suspiro y toco la puerta se oyó un pase y entro y vio a su hermano conectado y a Kurama-Chan a su lado.











Menma, supongo que ya sabes la verdad bajando la mirada.










Naruto, me entere hace poco, por una foto que dejo Mamá es esta la recuerdas, tendiéndosela.










Menma, Como no recordarla si era cuando cumpliste 10 años y yo tenía 18 años, limpiándose una lagrima traicionera lamento, haberte ocultado que soy tu Gemelo.













Amor No Correspondido manchado por la sangre. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora