Capítulo 15 tiene que funcionar

102 18 8
                                    

En una Taberna, Oculta en China.





Como no pudieron derrotar a Naruto Uzumaki junto a los Akatsuki si nosotros somos fuertes, explíquenme eso, además perdimos a dos a Yugito-Nii y a Utakata.








Gaara, Pero Utakata en su lecho de muerte le dijo a Naruto que había asesinado a Nagato Uzumaki su tío y consiguió envenenarlo sin que nadie pudiera darse cuenta.











Neji, Solamente es cuestión de horas que Naruto Uzumaki por fin muera lamiéndose los labios.







Gaara, Sera de la forma más placentera y mortal créame Neji-Sama.









Neji, Bien pueden retirarse.









De día en Nueva York.
En la Mansión Uchiha.








Sasuke, se había quedado solo con Naruto y este estaba encerrado debido a que se le adelanto su celo debido al afrodisíaco.









Pero Sasuke se había bebido la mitad de la sangre de Tsunade Senju y la otra mitad debía dársela a Naruto boca a boca, escucho como Naruto lo llamaba jadeando.












Naruto, Sasu jadeando arañando la puerta te necesito!!!!













Sasuke, Suspirando aquí vamos pero antes fui tumbado por Naruto al piso, y me besaba fogosamente, mientras yo le sacaba la camisa y le besaba y mordisqueaba sus pechos.









Naruto, Ahhh Ahhh Ahhh Sasuke tómame ya te necesito dentro de mí, poniéndome a cuatro patas.









Sasuke, me puse de lo que quedaba de sangre de hechicera de Tsunade y voltee a Naruto y lo bese podía sentir como ese líquido fluía en su interior, una vez que nos separamos me miro a los ojos.








Naruto, tu sangre me encanta lamiéndose los labios, me voltee y le mostré mi entrada dilatada a Sasuke vamos amor mío te quiero dentro ya, Dattebayo!!!!









Sasuke, Lo penetre de una sola estocada mientras le besaba su cuello acanelado, la temperatura en el ambiente era caliente debido a nuestros cuerpos, podía sentir el líquido blanquecino, llegamos juntos al clímax yo dentro de mi Naruto y el entre nuestros vientres, me quede un rato dentro de él, salí de el con cuidado y vi que había terminado agotado lo sentía en su respiración, lo tome en brazos y nos duchamos para limpiarnos, nos secamos Naruto se puso una camisa mía y unos boxers y quedo zzz, yo me acosté a un lado de él, acariciándole los cabellos susurrando espero que la sangre sirva besándole la frente.









Mientras tanto en el Cuartel General.
En el Aérea Veterinaria.











Iruka, era el último que quedaba los demás ya se habían ido, él quería revisar unos documentos acerca del matrimonio Namikaze-Uzumaki le había sacado copias a los documentos originales, derrepente comenzó a sentir mucho frío, él tenía todas las ventanas abiertas.








Guardo los documentos en una carpeta y cerro con llave y se dirigió a su hogar, de nuevo comenzó a sentir esa corriente de frío, sin más apresuro el paso y paro en una estación de comida de 24 horas.









Amor No Correspondido manchado por la sangre. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora