Comenzaba un nuevo día en la Ciudad de Nueva York, con un día soleado y despejado los habitantes se preparaban a abrir sus negocios y locales para atender al público, los pájaros cantaban, era una mañana tranquila.
Para pocos no para otros.
Mientras tanto en la Mansión Uchiha.
Venia despertando Naruto, estiro su brazo pensando que podría estar Sasuke hizo un puchero, juraba que toda la noche durmió junto, además estaba en la habitación de Sasuke porque había tenido una pesadilla, era sobre sus padres asesinados tal y como los había encontrado, se limpió una lagrima y sintió golpecitos en la puerta.
Mikoto, Naruto mi niño puedo pasar te traje el desayuno.
Naruto, Si Mikoto-Chan pase no más.
Mikoto, Naruto esas ojeras dormiste mal o alguna pesadilla.
Naruto, Ambas Dattebayo se ve delicioso el desayuno, Kurama esto no es para ti es mío.
Por cierto donde están los demás!!!
Mikoto, Salieron temprano a una reunión con Tsunade Senju, pronto la conocerás termina el desayuno, luego te vestirás y me acompañaras al supermercado.
Naruto, Si Dattebayo.
2 Horas Después.
En Amaterasu.Fugaku, Por fin llegan hijos por favor tomen asiento.
Itachi, Esperamos a alguien más.
Tsunade, Si de hecho ya están aquí pasen.
Ante todos apareció un pelinaranja, junto a una chica peli azul.
Tsunade, bueno les presento a Yahiko Uzumaki y su esposa Konan.
Yahiko, Es un gusto conocer a los clanes y amigos de mi difunta hermana Kushina.
Madara, El placer es nuestro supongo que debemos presentarnos.
Konan, No será necesario ya los tenemos identificados, Clan Uchiha, Senju, Inoichi, Nara, Akimichi y Haruno.
Yahiko, Que sucedió con el Clan Inuzuka, Yamanaka y los Hyuga.
Tsunade, De los Inuzuka y Yamanaka no tenemos idea de los que les sucedió, creemos que se fueron a otro país, o están ocultos y los Hyuga empezaron a moverse.
Yahiko, Sobre mi sobrino Naruto no es cierto.
Tsunade, Así es.
Konan, Naruto sospecha de que somos nosotros.
Sasuke, Si el otro día lo invite a tomar helado en una de las heladerías Hyuga, a Naruto lo note tenso y derrepente apareció Neji Hyuga.
Yahiko, Su ex.
Sasuke, apretando los puños me dijo que iría al baño y se había tardado y para mi sorpresa estaba Neji con él, lo confronte pero yo le pedí que fuéramos arreglar las cosas a un callejón y Naruto supo que éramos ya que estaba acompañada de la hermana de Neji Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido manchado por la sangre. Terminada
VampireEsa sensación de euforia, de plena felicidad que nos proporciona enamoramiento no siempre termina en la consumación de un amor, aunque sea temporal. Y es que para disfrutar plenamente del amor necesitamos que sea una situación bilateral, es decir, q...