Naruto empezó a sentir un pequeño calor debido a la mordida de Kurama, susurrando el rubio por lo bajo, entonces lo que necesito es sangre, derrepente se acercó Sasuke con su muñeca.
Sasuke, Muérdeme Usurantokachi.
Tenten, No lo permitiremos.
Konan, Nadie tocara a Naruto-Chan otra vez.
Yahiko, Se enfrentaran a nosotros junto a Kurama.
Podía sentir como mi Naruto bebía de mi sangre, sus ojos no eran azules ahora eran de un rojizo una vez que dejo de beber, beso mis labios y yo le correspondí, además con la sangre que le escurría se veía más tentador me quite un poco y pase mi lengua por alrededor de sus labios.
Naruto, Después podríamos continuar, pero tengo unos asuntos pendientes con Neji Hyuga querido.
Mientras tanto en la Mansión Uchiha.
Mikoto, querido que bueno que has llegado no encuentro a Naruto-Chan ni a Kurama sollozando.
Fugaku, Tranquila de seguro Sasuke fue en su búsqueda.
Mikoto, Sakura-Chan me alegra verte ya término la reunión con los líderes de los Clanes.
Sakura, Así es Mikoto, por cierto donde están Naruto y Sasu.
Itachi, Madre Padre mi cerecito besándole los labios encontraron a Naruto, están en un callejón alejados de la ciudad, Sasuke junto a Kurama y Yahiko y su esposa Konan lo están apoyando.
Mikoto, Suspirando gracias al cielo debemos esperar además quiero darle su espacio a Naruto debido a que si se enteró de la verdad, estará muy atosigado.
Mientras tanto en la Calle 10 en la Mansión Hyuga.
Se podían escuchar unos sollozos, era nada más y nada menos que Hinata Hyuga quien le había dado la espalda a su Clan y ahora la habían amarrado con cadenas con plata para que no pudiera regenerarse.
Hinata, susurrando hasta aquí llegara mi vida derrepente escuche como echaban la puerta hacia abajo.
Kiba, Hinata pero quien te hizo esto.
Hana, Hermano déjame ayudarte.
Hinata, Fue mi Clan les di la espalda y este fue el precio por haberlos traicionado, sollozando.
Hana, Hinata necesitas alimentarte síguenos te llevaremos con Mikoto.
Danzo, A donde creen que van.
Kiba, Tks Hinata vete nosotros con mi hermana nos encargaremos, ve.
Danzo, Hinata no alcanzara a llegar donde los Uchiha envié a mis dos mejores Vampiros a que la asesinaran por traicionar a su Clan.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido manchado por la sangre. Terminada
VampireEsa sensación de euforia, de plena felicidad que nos proporciona enamoramiento no siempre termina en la consumación de un amor, aunque sea temporal. Y es que para disfrutar plenamente del amor necesitamos que sea una situación bilateral, es decir, q...