Capítulo 24 quiero hacerle daño a su gemelo

76 16 4
                                    

Sora, Que pasa se quedaron derrepente callados bien creo que es hora de estirar los músculos.






Sakura, Porque?





Sora, Que.







Sakura, Porque quieres atacar a Naruto él no te ha hecho nada.









Sora, Pues a él no lo quiero lastimar hay alguien parecido a el que si me lastima y mucho.







Itachi, Te refieres a Menma?



Sora, Lo conocen donde está, supe que esta de novio con mi sobrino Charasuke crujiendo los dientes.









Sakura, Lo siento no te lo diremos debemos protegerlos a ambos en posición de pelea.








Sora, No me dejarán opción.






Itachi, No te la Pondremos fácil.






Mientras tanto en refugio Senju-Uchiha.







Hashirama, llevándome ambas al pecho y cayendo al suelo.






Madara, Hashirama que te paso?





Hashirama, Madara tomándole el rostro debemos estar preparados.








Madara, Preparados para qué?





Izuna, Hermano?





Madara, Un escalofrió me recorría la espalda no podía ser verdad.







Tobirama, Nos volvemos a ver hermanito, Madara.








Hashirama, Los creí muertos pero como poniéndome al lado de mi esposo.








Tobirama, Fingimos estar muertos siempre permanecimos ocultos en las sombras, además debemos agradecerle a Neji Hyuga por el Virus Hepatitis V que nos dejó a muy pocos por deshacernos.








Hermana, no vendrás a saludar a tu hermanito?







Tsunade, Que sucedió con el grupo que envié.








Izuna, Los asesinamos menos a algunos que sin duda dieron pelea, de hecho acaban de llegar.








Tsunade, Shikamaru que ocurrió con Tsume y Hana?









Shikamaru, Lo siento Tsunade, pero no pudimos hacer nada para rescatarlas, además Menma y Charasuke llevaron a Zetsu al refugio.








Tobirama, Me estoy cansando de esperar tanto creo que deberíamos destruir este refugio que dices querido?







Hashirama, No lo permitiremos.






Izuna, Creo que habrá que decidirlo el último que queda en Pie, lamiéndose los labios te destruiré hermanito por tu culpa Sora está sufriendo.









Madara, De que estás hablando no permitiré que sigas dañando a alguien de mi familia, estoy dispuesto a asesinarte por todo el daño causado.









Amor No Correspondido manchado por la sangre. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora