Sakon, Vamos Naruto hace unas horas atrás querías que disfrutáramos de tu cuerpo.
Menma, Ellos creen que soy Naruto que le habrán hecho a mi gemelo, acaso no.
Ukon, Nosotros disfrutaremos antes que tu ex novio Neji Hyuga quien nos ha amenazado con tal de no tocar lo que al principio siempre a el le perteneció.
Tenten, Sakon Ukon que creen que están haciendo con el juguete de Neji.
Sakon, Tks solo queríamos divertirnos un poco antes de que Neji lo tenga.
Tenten, Imbéciles saben cómo se pone mi novio Neji al tocar lo que es suyo, y Naruto veo que te teñiste el pelo pero algo no me cuadra tú no tienes melena.
Konan, Aléjense de Naruto!!!!
Tenten, Quien lo im…
Ahhh, mi cabeza por favor para retorciéndose en el piso.
Sakon, A duras penas parándose vámonos esto no se quedara así.
Yahiko, Menma te encuentras bien.
Menma, Si pero quienes son ellos y quien es ella, Dattebayo!!!!
Sakura, Perdón soy Sakura Haruno y soy una bruja hechicera y él es mi novio Itachi Uchiha.
Itachi, Un gusto debes pensar que somos unos psicópatas lunáticos.
Menma, No nada de eso Konan que alegría volver a verte abrazándola.
Konan, Igualmente pero ya tendremos tiempo para ponernos al día debemos irnos de aquí.
Menma, tío Yahiko donde está mi hermano ahora!!!!
Yahiko, Ahora mismo Naruto está en el hospital debido a que lo dejaron casi agonizando de no haber sido por Sasuke Uchiha.
Menma, Sasuke es tu hermano menor Itachi?
Itachi, Así es.
Menma, Pero a donde iremos tío.
Konan, Te iras con nosotros cuando Naruto se sienta mejor podrán ponerse al día, ya que ahora no queremos atormentarlo con tantas preguntas.
Menma, Entiendo fue un gusto conocerlos Sakura Haruno e Itachi Uchiha, estoy muy agradecido con tu hermano cuando lo vea le daré las gracias por haber salvado a mi gemelo.
Itachi, Le diré en tu nombre.
Mientras tanto en la Taberna, Oscuro Placer.
Neji, Como que fueron derrotados por Sakura e Itachi y quienes eran los otros.
Tenten, No tenemos idea amor, pero Naruto se tiñio el pelo pero lo extraño es que tenía melena.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido manchado por la sangre. Terminada
VampireEsa sensación de euforia, de plena felicidad que nos proporciona enamoramiento no siempre termina en la consumación de un amor, aunque sea temporal. Y es que para disfrutar plenamente del amor necesitamos que sea una situación bilateral, es decir, q...