Capítulo 16 síntomas y malas noticias

109 18 6
                                    

Era un día soleado en la ciudad de Nueva York, sus habitantes abrían sus almacenes, mientras en otra parte un cierto rubio no tenía una buena cara.






En la Mansión Uchiha.








Itachi, Naruto tienes unas ojeras además estas pálido.








Sasuke, Lo sé y eso me preocupa.










Naruto, Les dije que…. corrió directo al baño a vomitar.











Sasuke, Sakura estas segura que no es nada grave!!!!







Sakura, No Sasuke-Chan lo examinare para ver lo que tiene.









Mientras tanto en otro lugar.







En el laboratorio Mangekyo Sharingan.








Killer-Bee, Donde estoy.








Tsunade, Vaya por fin has despertado.










Killer-Bee, que me harán suéltenme no tengo nada que ver y no he hecho nada.








Kakashi, Nada querías asesinar a mi esposo crees que no te escuche desde donde estaba, golpeándole en el rostro.










Madara, Ya empezaron a interrogarlo sin mi dándole un golpe en el estómago, donde están Neji y los demás.











Killer-Bee, tosiendo sangre no les diré nada ahora los Haruno junto con los demás caerán en una emboscada.










Charasuke, A donde los enviaron quebrándole los dedos.










Killer-Bee, Ahhh suéltame bastardo no sé porque defienden a los Gemelos Uzumakis si igual morirán.










Tsunade, En eso te equivocas tronando sus dedos probaremos otro tipo de tortura, procedan.










Tsunade, Kakashi necesito que organices un grupo de rastreo para buscar al grupo de Mebuki y Hizashi Haruno.









Kakashi, Enseguida Tsunade y se retira rápidamente.








Mientras tanto en la Mansión Uchiha.










Venia despertando un rubio, debido a que anoche no había parado de vomitar, palmo el lado donde debería estar Sasuke y no estaba se levantó de inmediato y vio que tenía la camisa de Sasuke, se sonrojo y se puso un buzo, y unas pantuflas de Zorrito, y se dirigió al comedor donde se escuchaban voces.










Se asomó y vio a su novio conversando con su tío, Menma e Itachi se había unido a la conversación.








Konan, Naruto-Chan dormiste bien.







Naruto, Cielos Konan-Chan que susto Dattebayo!!!!!








Sakura, Naruto ven a desayunar ya que después quiero enseñarte algo junto con Konan.









Amor No Correspondido manchado por la sangre. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora