Capítulo 14 te lo advertí Naruto

111 17 9
                                    

Furioso, con ansias de sangre así estaba Naruto y sus ojos rojizos, como el Zorro que era se hacían presentes, al enterarse por Kurama del asesinato de Mikoto y Fugaku Uchiha en manos de Neji Hyuga, él lo había asesinado con sus propias manos, pero a quien realmente asesino fue a Hiashi Hyuga su Padre, se sentía culpable por no haberlos ido ayudar, además Kurama resultó gravemente herido, de no ser por la llegada de Sakura habría muerto.








Menma, Hermano nadie sabía que pasaría esto además ahora más que nunca debemos permanecer unidos, Neji vendrá por nosotros.











Yahiko, Eso no pasara sobre mi cadáver y el de Nagato no permitiremos que se siga saliendo con la suya.














Naruto, Yo me siento incompetente necesito estar solo.













Yahiko, Déjalo Menma, necesita despejarse y alimentarse.











Kurama, Lo siento cachorro derrepente me asome por la ventana y empecé aullar del dolor.












Minutos más tarde.
En la Mansión Uchiha.










Itachi, Escuchan?







Sakura, Es Kurama parece triste.









Sasuke, Dios acaso ese Usurantokachi piensa cometer una locura, debe sentirse culpable y el aún no controla su naturaleza de Híbrido.









Itachi, Ve a ayudarlo Ototo.







Naruto caminaba por las calles transitadas de Nueva York sus ansias de sangre crecían y crecían pero él no se alimentaba de humanos, derrepente vio a una familia con su hijo.











Derrepente se le vino a la cabeza un mini azabache entre sus brazos, sintió un aroma familiar Sasuke estaba cerca decidió alejarse de los humanos y adentrarse a un lugar más oscuro y abandonado, sintió la presencia de Neji Hyuga furioso sus ojos se volvieron rojizos con sed de sangre.








Neji, Naruto me extrañaste saber que no pudiste asesinarme, lamiéndose los labios pero tengo una sorpresa para ti chasqueando los dedos.









Naruto, Ga… Gaara.






Gaara, Te alegra de verme Naruto.








Naruto No, poniéndose en posición de pelea.












Neji, Los dejare solos pronto llegaran más amigos a saludarte Naruto Uzumaki lamiéndose los labios y desapareciendo.









Gaara, He esperado mucho tiempo para que nos volviéramos a ver Naruto.










Naruto, No necesitas hacer esto Dattebayo.







Gaara, Es tarde sin expresión alguna, pronto caerá Nagato Uzumaki tu tío.









Naruto, No te atreverías, crujiendo los dientes.









Gaara, Soy capaz de eso y mucho lanzándome al ataque.










De madrugada.
En China.
En la Mansión Uzumaki.









Amor No Correspondido manchado por la sangre. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora