Capítulo 2 Secreto Familiar el Gemelo de Naruto

523 35 5
                                    

Naruto, venia despertándose y abrió sus ojos y se dio cuenta que no estaba en su casa, sino en la de los Uchiha los mejores amigos de sus Padres, sintió golpecitos en la puerta con un suave adelante paso Mikoto.





Mikoto, Buenos días Naruto-Chan como dormiste dejándole la bandeja con el desayuno y sentándose en una silla.












Naruto, Buenos días Mikoto debo decir que me costó debido a las pesadillas, pero con la compañía de Sasuke por cierto a donde está.










Mikoto, fue a buscar a Kurama-Chan debido a que no quiso molestarte en despertarte ya que estabas muy bien durmiendo, de hecho no debe tardar en llegar mientras tanto disfruta el desayuno besándole la frente.








Naruto, Gracias Mikoto.







Mientras tanto en el Cuartel General.






En el Aérea Veterinaria.






Iruka, Bien Sasuke Uchiha Kurama deberá permanecer en reposo durante 3 semanas sus heridas fueron graves, debido a las puñaladas que le dieron sin duda defendió hasta la muerte a sus dueños de aquel o aquellos psicópatas.









Sasuke, No puedo creer tanta maldad acariciando el lomo del zorrito sin duda alguna, el Dobe estará contento con la presencia de su mascota.










Iruka, Una cosa más Sasuke, sé que eres al igual que tu familia descuida el teniente Kakashi me ha estado poniendo al tanto, pero hay más como ustedes, y son bestiales y psicópatas, lo único que te pido es que cuides y protejas a Naruto.









Sasuke, Lo prometo gracias Iruka por la confianza de hecho los de mi Clan no andamos atacando pero debemos cuidarnos ya que podrían culparnos, bien Kurama vamos a ver a Naruto.









Kurama, Me agradas bastardo además confió en ti en que ambos cuidaremos de mi cachorro era el pensamiento del zorrito, lástima que no pude salvar a Kushina y a Minato de tal cruel ataque, pero apenas tenga al asesino frente a mí, lo destripare.











Mientras Sasuke junto a Kurama se iban a casa eran observados por un grupo sedientos de sangre.










Sakon, Vaya ese maldito zorro sigue vivo al parecer Neji no se deshizo completamente de él, además el que lo acompaña es Sasuke Uchiha sino me equivoco su Clan son vampiros.











Ukon, Hermano hay más Clanes de vampiros, no somos los únicos.








Sakon, Por supuesto hermano que hay más Clanes de Vampiros pero están ocultos entre las sombras, pero pronto saldrán a la luz, sobre todo por cierto Doncel humano que todos quieren proteger a toda costa, sonrisa sádica.








Tayuya, Debemos ir a informarle a Neji que no acabo con el estorbo, además se le une otro dolor de a su larga lista cabeza Sasuke Uchiha.











Sakon, Debemos retirarnos nos están llamando y desaparecen.








Mientras tanto en la Academia Konoha.








Madara, Porque citaste a los líderes de los Clanes vampíricos Tsunade Senju.










Amor No Correspondido manchado por la sangre. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora