Capítulo 3 infiltrarme para estar cerca de mi hermano

316 28 7
                                    

Naruto, se despertó pero vio que el lugar donde debería estar Sasuke no estaba, siempre es lo mismo sale temprano y no vuelve hasta la hora de almuerzo, vio a Kurama con sus vendas y le acaricio el lomo, su mascota era sobreviviente de tal cruel acto de maldad del hombre, sospechaba que quien habría asesinado a sus Padres quiso hacer lo mismo con su mascota.












Se levantó y vio que ni Mikoto ni Fugaku se habían levantado si lo hizo Itachi.










Se encamino a la cocina, pero tampoco lo vio acaso salieron los dos Hermanos, sin más abrió el refrigerador y saco una caja con jugo de naranja se sirvió en un vaso, y se sentó en el living a ver tele, con Kurama sentado en su regazo.











Mientras tanto en Amaterasu.







Sasuke, Papa tío porque nos citaron aquí con el resto del Clan.








Fugaku, Porque el Clan Hyuga y otros Clanes están detrás del asesinato del matrimonio Uzumaki-Namikaze, además eso no es todo.










Madara, Kushina y Minato dejaron una carta donde decían que Naruto no era el primogénito lo hicieron pasar así, ya que él tiene un hermano mayor gemelo Menma, y no sabe de su existencia.











Itachi, Algún familiar ha estado cuidando a Menma desde entonces.










Fugaku, Así es y Tsunade dijo que nos contactaría en cualquier momento, dada la situación.











Sasuke, Esto debe ser obra de Neji y sus cómplices, crujiendo los dientes.







Madara, Y le has preguntado a Naruto por Neji.








Sasuke, No aún no, temo su reacción.











Fugaku, Deberías hijo poniéndole una mano en el hombro tal vez halles respuestas.









Sasuke, Tal vez sea al revés que Naruto me pida respuestas a mi saber qué es lo que soy, además me preguntara por ustedes, saber que le he mentido se alejara de mí.









Itachi, Puede que sí pero al menos deberías acercarte más a Naruto salir con él, además puede que Neji Hyuga se nos adelante y le cuente y tú sabes bien como podría resultar eso.









Sasuke, Lo se la tengo difícil bien lo invitare a comer helado, gracias por los consejos, Padre hermano con permiso.









Mientras tanto en China.
En la mansión Uzumaki.










Nagato, se había enterado de la muerte de su hermana junto a su esposo Minato, apretó los puños no pudo hacer nada para salvarlos, pero le había prometido cuidar de su sobrino Menma Uzumaki quien era el gemelo mayor de Naruto su otro sobrino Menma actualmente tiene 26 años y es uno de los mejores estudiantes de la Universidad, además también se enteró de la muerte de sus Padres y no ha sido fácil para el aun superarlo sabiendo que ellos están en China y la tragedia ocurrió en Nueva York.










Espero que mi hermano Yahiko contacte a las amistades de Kushina y Minato junto a su esposa Konan ellos están viviendo en Nueva York, así que muy pronto tendremos noticias, además quiero saber cómo está mi otro sobrino.









Amor No Correspondido manchado por la sangre. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora