Epilogo.
10 Años Después.Muchas cosas cambiaron y no volverían hacer como antes, los pocos habitantes que habían logrado sobrevivir habían buscado vivir en tranquilidad de lo que quedaban de sus vidas y otras se dedicaban a vivir hasta la eternidad.
Hashirama y Madara con la ayuda de Kakashi e Iruka junto con Tenshi, quien ya tenía 14 años y Shizui Uchiha quien se hizo pareja de Yazumi la mayordomo del matrimonio Haruno-Uchiha, además de Sai quien está casado con Ino Yamanaka la única sobreviviente del Clan Yamanaka.
Y actualmente está embarazada de Gemelos.
Shikamaru, en cambio le costó para tener una nueva pareja sentimental, no fue hasta hace poco que se quedó con Shizune la única amiga de Tsunade, quien además debió ser convertida por el Nara.
El matrimonio Uzumaki-Uchiha iba de abierto en popa y estaban por visitar a Madara e Hashirama.
Kazumi, Abuelo Hashirama Madara tirándolos al suelo.
Madara, Tks pero que grande estas Kazumi sin duda alguna eres el vivo retrato de tus Padres.
Hashirama, Mizumi al parecer tú eres menos efusiva que tu Melliza.
Mizumi, Lo es eso lo herede de mi Mami.
Madara, Sasuke que gusto volver a vernos abrazándolo.
Sasuke, Igualmente.
Hashirama, acaso posando mis manos en su vientre.
Naruto, Si estoy embarazado nuevamente Dattebayo!!!!
Madara, Felicidades a ambos pero Naruto no deberías estar en reposo.
Sasuke, Eso mismo le dije yo.
Tenshi, Naruto-Chan Kazumi y Mizumi-Chan.
Naruto, Tenshi que grande estas Dattebayo.
Kazumi, Tenshi mira eres igual a Kakashi e Iruka.
Iruka, Naruto mi niño abrazándolo nuevamente seras Mami.
Naruto, Así es Iruka-Chan como esta Kakashi.
Kakashi, Bien se nota que ahora irradias más energía.
Naruto, Kakashi no pasan los años contigo, bueno niñas despídanse que aún tenemos que visitar a sus tíos y primos.
Madara, Se llevaran una sorpresa Naruto y Sasuke.
Sasuke, Ahora que hicieron Menma y Charasuke o Sakura e Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido manchado por la sangre. Terminada
VampireEsa sensación de euforia, de plena felicidad que nos proporciona enamoramiento no siempre termina en la consumación de un amor, aunque sea temporal. Y es que para disfrutar plenamente del amor necesitamos que sea una situación bilateral, es decir, q...