En la Mansión, Mangekyo Sharingan.
Sasuke tenía una sonrisa de oreja a oreja, abrió la habitación y vio a su esposo quien estaba acostado descansando y en la cuna estaban sus dos princesas Gemelas, ambas tenían el cabello azabache y lo curioso no tenían sus marquitas en las mejillas y sus ojitos eran los de su Dobe esos azules profundos, a cada una le acerco un dedo a sus boquitas y se sorprendió que lo mordieran.
Al parecer serán muy hambrientas.
Naruto, Sasuke?
Sasuke, Gracias besándole los labios por darme una familia.
Naruto, Sonrojado tomándole las manos te diste cuenta que ya tienen sus dientecitos Dattebayo, por cierto estaba esperando que llegaras para ponerles nombres.
Sasuke, Que te parece Kazumi y Mizumi Uzumaki Uchiha.
Naruto, Si son hermosos los nombres para nuestras princesas, aunque no tardaran en crecer.
Sasuke, Si Usurantokachi bebe de mi muñeca lo necesitas.
Naruto, Mordí la muñeca y empecé a beber había quedado sin energías, mientras mi esposo me acariciaba mis cabellos rubios.
Derrepente se abrió la puerta y entro un Menma contento junto a Hinata y Kiba.
Menma, Hermano cuñado felicidades como se llaman las Gemelas.
Naruto, Se llaman Kazumi y Mizumi Dattebayo limpiándose los labios, que sucede Kiba?
Kiba, Nos informaron que Tsunade fue asesinada por su hermano Tobirama, ambos murieron, lo siento Naruto Menma.
Naruto, No te preocupes Kiba estoy seguro que Tsunade tuvo una buena decisión para hacer tal cosa, Oba-Chan susurrando.
Hinata, Naruto será mejor que te des una ducha mientras yo cambio a las pequeñas.
Naruto, Gracias Hinata, a todo esto donde están Kurama y Kuromaru?
Kiba, Ni idea debe estar pasándola bien con Kurama?
Naruto, Cuando la vea la voy a regañar Dattebayo metiéndose a la ducha.
Sasuke, Menma tú sabes donde esta Kurama cierto?
Menma, No porque lo preguntas.
Sasuke, Por nada te gustaría que fuéramos a casar.
Menma, Seguro Hinata y Kiba podrían decirle a Naruto que fuimos a cazar.
Hinata, Por supuesto no se preocupen.
Kiba, Son hermosas son idénticas a Sasuke y Naruto besándole el cuello a su esposa.
Hinata, Ki… Kiba primero déjame cambiarlas sonrojada.
Mientras tanto en otra parte de Japón, en el puente del amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido manchado por la sangre. Terminada
VampireEsa sensación de euforia, de plena felicidad que nos proporciona enamoramiento no siempre termina en la consumación de un amor, aunque sea temporal. Y es que para disfrutar plenamente del amor necesitamos que sea una situación bilateral, es decir, q...