Naruto siguió corriendo mientras escuchaba los ruidos, se ocultó detrás de un bote de basura y en un callejón alejado de los humanos que dormían pacíficamente, vio a su ex Neji pelear con Sasuke pero lo hacían de una forma descomunal.
Y derrepente volvían a su cabeza las palabras que le dijo Neji, que él no era el único acaso Sasuke también es Vampiro, se sentía traicionado él era un humano un Doncel y los dos que estaban frente a él peleando eran seres inmortales sedientos de sangre.
Sintió a Hinata a un lado suyo sus ojos eran fijos y detonaban tristeza, disculpa eres familiar de Neji Hyuga.
Hinata, Si soy su hermana bajando la mirada.
Naruto, Sentía un nudo en mi garganta ella también era Vampiro pose mi mano en su hombro, no agaches la mirada no es tu culpa que tu hermano haya sido así susurrándole.
Hinata, Pero te daño mucho susurrando tu no lo merecías, Naruto-Kun.
Naruto, Ya paso ahora solamente queda seguir adelante susurrándole.
Derrepente ambos voltearon ya que escucharon un quejido, Sasuke estaba tumbado en el suelo con unas estacas enterradas, no se podía regenerar estaba perdiendo sangre.
Neji, Vaya Sasuke Uchiha hasta aquí llego tu miserable vida de inmorta….
Un fuerte golpe en su estómago seguido de unos golpes en su rostro lo hicieron retroceder.
Neji, Vaya vaya Naruto Uzumaki desde cuando te haces el héroe aquí, no sabes que estas ante dos depredadores.
Sasuke, Vete Naruto.
Naruto, No me iré Dattebayo.
Neji, Eres un imbécil estas en completa desventaja asomando sus colmillos bien serás mi cena.
Derrepente todo paso rápido Neji era muy rápido de un movimiento me estampo contra la pared, sentí algo caliente por mi frente era sangre.
Neji, Por fin te proba….
Pero sentí como el cuerpo de neji era azotado en el suelo.
Hinata, Naruto-Kun te encuentras bien.
Naruto, Si algo aturdido pero bien cuidado tirando a Hinata en el suelo.
Neji, Maldita traidora.
Hinata, Jamás estuve contigo Neji.
Neji, Entonces quien me golpeo.
Itachi, Yo fui asestándole otro golpe eso fue por mi hermano.
Sakura, Naruto déjame curarte posando mis manos en su frente.
Naruto, Tu quien eres además como sabes mi nombre Dattebayo.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido manchado por la sangre. Terminada
VampireEsa sensación de euforia, de plena felicidad que nos proporciona enamoramiento no siempre termina en la consumación de un amor, aunque sea temporal. Y es que para disfrutar plenamente del amor necesitamos que sea una situación bilateral, es decir, q...