martín vargas.
era claro que yo no tenía la culpa, ojalá uno pudiera mandar sobre el corazón si esto fuese así las canciones de desamor no existirían y de pronto la vida sería hasta aburrida. No iba a decir que tener el corazón roto era algo lindo, yo tampoco lo he tenido así pero por testimonios de amigos y punto de vista como tercera persona, sabía que era algo complicado.
actualmente "salgo" con una chica, sinceramente me sentía como una basura porque si estaba haciendo eso era porque sabía que era mi forma de alejar un poco mis sentimientos por lucia. Era bastante malo mi actuar pero por un momento parecía buen plan, a todo esto me ayudaba el hecho de que ya no la veía tanto como antes, ahora tiene compromisos con Isaza.
olvidarme de lo que siento por ella, en éstas condiciones, es como pedirle a un fumador que pare de fumar si tiene un paquete de cigarrillos al lado todos los días. No sé si es la mejor metáfora, pero al final sólo yo entiendo lo que siento por ella.
Mi teléfono vibró y encendió su pantalla, indicándome que tenía un mensaje nuevo.
Sara Martínez:
Buenas noches, ¿Estás despierto?
visto 1:16amMartín Vargas:
Buenas noches, justo estoy por irme a dormir. :)
visto 1:17am.No era justo que estuviera tratando de evadirla, pero tampoco era justo para ella que empezara una conversación que honestamente ahora mismo no era de mi interés.
Sara Martínez:
Últimamente te veo más distanciado y triste ¿Algo que quieras decirme?
visto 1:18am
Martín Vargas:La gente tiene problemas, y no siempre anda de buen humor, hay cosas pasando.
visto 1:19amSara Martínez:
Puedes decirme, no creo que sea algo que yo no entienda.
visto 1:20amsi tan solo lograras entender y esto no te pudiera lastimar, te lo diría.
Martín Vargas:
No es necesario desgastarte con mis problemas, igualmente gracias por preocuparte, descansa. <3
visto 1:21am
lucía osorio:
me desperté y me di cuenta que el mayor de los vargas ya no estaba en la habitación, refregué un poco mi cara. Luego de hacer mi rutina mañanera salí de la habitación para bajar las gradas y poder saludar a mis amigos, pero mi sorpresa fue que mientras más me acercaba escuchaba como aquel par discutía.
—tienes que entender que debes olvidar esos sentimientos, Martín es por su bien. —le decía simón en un tono elevado de voz.
—¿mi bien? Lo que me hace bien es estar cerca de ella, y usted me aleja. —le respondió Martín con recelo.
—no es así, yo no la estoy alejando de usted, estoy tratando de evitar que esto sea más grande de lo que ya es. —le seguía diciendo el mayor de los Vargas mientras trataba de preparar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
toma mi mano ; martín vargas [en edición]
Fanfiction"Puedes tomar mi mano siempre que estés mal, yo estaré siempre."