JiMin sintió su corazón acelerarse cuando su Alfa se acerco hacia él y le abrazo por detrás, dejándole saber que estaba ahí para él.
JiMin sintió la tranquilidad cuando el singular aroma de jugo de limón y miel le empezaba a tranquilizar, su Alfa era Min YoonGi, el mismo chico malo del cuál temía en toda la secundaria, el mismo Min YoonGi que golpeaba al mínimo ser que se metiera en tan solo su espacio el personal.
Sí, era el mismo Alfa que se preocupaba por él en cada celo que tenía incluso antes de que se volvieran pareja, y aunque todos seguían pensando que YoonGi era aquél bravucón de colegio no era así, YoonGi era posiblemente el ser más puro y bello de este mundo, JiMin lo sabía y por eso agradecía con todas sus malditas fuerzas que tenía a YoonGi consigo.Pero aún así no se le quitaba la calentura que sentía por YoonGi, así que volvió a intentar.
Se giro, pegó su frente sudada con la del mayor, y sin más dejo un pequeño beso en sus labios, los cuales continuaron por varios minutos hasta que la situación se volviera más caliente y sudada de parte de ambos.JiMin sonrió con satisfacción al sentir el gran bulto en los pantalones de su pareja y como éste empezaba a quitar su camisa con torpeza, pero se detuvo.
——Maldición.——Río levemente, su cara lucia enrojecida——Deje la ropa en la lavandería.
JiMin abrió sus ojos con cierta sorpresa ante lo dicho por el mayor, pero su cara frunció su ceño cuando el mayor se levantó y se fue.
——Min YoonGi, vuelve aquí, pedazo de Alfa tonto.——Grito enojado.
——La ropa, dulzura.
JiMin rio por el tonto pretexto, sí, ese era Min YoonGi, su Alfa más virgen que el aceite de oliva.
Gracias por leer❤️.
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...