YoonGi recuerda la primera vez que vio a JiMin.
Sus mejillas en aquí entonces eran más abultadas, su cuerpo regordete y su cabello castaño, el tendría unos dieciséis años, mientras JiMin sus catorces.
YoonGi tenía el cabello de negro, siempre vestía de negro complementando su vestimenta con una chamarra negra que hoy en día le parecía tan Punk, sus perforaciones eran en total cinco, un en su labio, otra en su nariz, dos en una oreja y la otra en su ceja Izquierda, aquello asustó al pequeño Minnie, para ese entonces aún no se había presentado como Omega. Así que YoonGi simplemente le dejó tranquilo y siguió con su facha de niño malote de la esquina.
¡Los chismes, ay, los benditos chismes! Según ellos, YoonGi ya había cogido incluso con la señora de la biblioteca, pero claro, el Alfa solo había tenido experiencia sexuales fallidas con su novia, ¿Cómo que fallidas? Fácil, la primera vez que lo intentaron por atrás, se quedaron pegados, después cuando ella se lo mamo, le raspo la punta con sus frenos, y ni hablar de aquella vez que lo intentaron en un auto y quebraron una ventana.
En aquel tiempo JiMin tuvo también su primera vez, y claro... ¿Entre amigos? Pues sí, según lo que JiMin le ha dicho fue con aquél chico llamado JinSung, pero sólo fue eso, sexo, solo se buscaban para cuando tenían calenturas y demás, de ahí JiMin aprendió lo que hoy el llamaría "Class of sex whit JiMin", ninguno de los se acordaban si quiera del rostro del otro, hasta que claro, cuando JiMin cumplí 18 y YoonGi 20, todos creyeron que era un Beta, ni siquiera él mismo lo dudaba.
Y entonces a su vida llegó Min YoonGi, había cambiado, pero sólo poquito, había dejado de vestir como emo del 2014 y su cabello se encontraba de un rubio ceniza, aquellas cinco perforaciones eran ahora nueve, y seguía con su actitud de "Mírame, soy el tipo que quieres tener en tu cama y no podrás" y justo en aquel instantes que sus manos chocaron entre una que otra sonrisa tonta y mejillas sonrojadas, JiMin sintió como algo caliente y bizcoso bajaba por su trasero, al igual que aquél constante impulso de querer besar a YoonGi y ni hablar de que su cuerpo se sentía caliente y necesitado.
YoonGi no entendia que sucedía, pero su Alfa gritaba sin control alguno “¡Omega, omega, proteger a mi Omega!” y cuando sintió aquel acaramelado aroma mezclarse con su ácido olor su atracción hacia el menor se volvió más y más grande.
Eran Alfa y Omega, ambos lo sentía en su rápido palpitar de su corazón y la gran necesidad de protegerse mutuamente. Siguieron viéndose, sonriendo y enamorándose.
La madre de JiMin se enteró de todo, para aquel entonces JiMin tenía 20 años y sin remordimiento alguno sacó todas las cosas de su hijo fuera de casa y lo hecho, ¿Por qué? Por la simple razón de que JiMin estaba enamorado de un hombre, era tan estúpido, tenía aquel estúpido pensamiento que la sociedad mantenía cuando veían a un Alfa saliendo con otro Alfa o a dos Omegas juntos, tan cerrados y traicioneros.
YoonGi sin siquiera pensarlo, busco un lugar para vivir ambos y empezaron a trabajar, siguieron adelante y en ningún momento ni uno de los dos dudo de lo que estaban haciendo, por que ellos se amaban y les importaba poco la cantidad de dinero que les podrían dar para separarse.
YoonGi supo que amar a JiMin había valido cada segundo de esfuerzo cuando sintió que se acurruco en su pecho, sintiendo su pezada respiración y como sus brazos se aferraban a su cintura.
Lo amaba más que a todo lo que podrían ofrecerle en este mundo para dejarlo ir.
Hola, gracias por los 200k y 30k de votos TwT, los amo mucho.
Necesitaba desde hace mucho escribir sobre la relación de JiMin y YoonGi, dejando en claro todo lo que han pasado y por qué JiMin es tan paciente con nuestro gatito TwT. Ya mejor me calló.
Comentarios destacados:
¡Nos leemos pronto, los amo!
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...