ANTES QUE NADA:
Explicaré que este capítulo no tiene nada que ver con la trama original, es un capítulo totalmente RANDOM y sin sentido alguno.
Se podría decir que es un mezcla del universo de Bad Baby y el de Alfa virginal, por lo cuál pueden coinciderar este capítulo como RELLENO. El capítulo estará narrado en la perspectiva de los personajes de ALFA VIRGINAL.
JiMin hizo un puchero al ver como YoonGi al ver como YoonGi se levanta del asiento del cine, dejándole en claro que iría rápidamente al baño, el problema no era que lo de dejaba solo en la sala, si no que lo dejaba solo, en una sola de cine, con una maldita película de terror.
Maldita sean los clones de BTS la hora en la que decidió elegir esa película.
Se acurruco en el asiento y llenó su boca de palomitas, dándose fuerzas para cuando la próxima escena de miedo para no gritar. Pero fallo en su misión.
Cerró sus ojitos y cuando volvió a sentir que alguien se sento a lado abrió sus ojos, encontrándose con YoonGi.
¡DORIMEEEE!
Dio un respringo y se acurruro sobre su Alfa.
YoonGi le abrazo con ternura. JiMin alzó su carita con un pucherito, frunció su ceño, el cabello de su YoonGi estaba totalmente rosado, negó con suavidad, debía ser la luz de la pantalla, sip, debía ser eso.
Volvió a mirar a la pantalla y quizás cinco minutos después sintió la mano de YoonGi sobre su caderas, bajando con suavidad hacia su miembro.
Soltó un jadeo cuando la mano de YoonGi lo tomó sobre la tela del pantalón.
Estaba sonrojados hasta las orejas, nunca creyó que estaría con YoonGi en aquella situación.
Soltó un gemido que no pudo ser callado, haciendo que más de uno se girará y los mirara, JiMin se sonrojo más, pero YoonGi siguió moviendo su mano sobre la tela.
—Alfa, ahg~
YoonGi se detuvo de golpe.
—Bebé, debo ir al baño.
El alfa se levantó y casi corrió de la sala.
Cuando regresó, JiMin volvió a fruncir su ceño, bueno, quizás fuera cosa de su imaginación, pero ahora la luz de la pantalla parecía no afectar el color oscuro del cabello de su Alfa.
Cuando se sentó a su lado, lucia desorientado y levemente nervioso.
—YoonGi... Deberías continuar donde lo dejamos~—Habló JiMin con una brillante sonrisa.
—JiMin ¿Me estas diciendo que existe un multiuniverso?
JiMin no entendió nada.
—YoonGi ¿Te drogaste con la sal de las palomitas o algo así?
YoonGi negó.
—Solo te dijo que casi cogemos en el baño y te deje encerrado ahí, ¿De que carajos hablas? ¿Como saliste de ahí?
Sip, ahora JiMin estaba seguro de que existía un multiuniverso.
HOLAAAAA<3
¿Cómo han estado? Espero que bien.
Este capítulo es algo raro, pero era algo que quería hacer hace mucho xd.
Bueno, también quería decirles que hace poco publique un historia llamada Heather, es YoonMin(Leve mención de HopeMin) y es bastante diferente a el contenido que creo^^.
No les podré dejar comentario destacado por problemas con Wattpad :(.
Así que ¡Nos leemos pronto, los amo!
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...