044

21.7K 2.2K 423
                                    

TaeHyung cerró sus ojos, dormitando tan sólo unos segundos ante la deseada paz y descanso que tanto anhelaba en aquellos instantes, hasta que su hermoso momento fue interrumpido por su Omega con su hermosa y angélical voz. Y claro que esta último no era sarcasmo y que en los últimos días su Omega se había vuelto más mando e incluso un poco irritante, no claro que no.

Se levantó del cómodo sofá para correr hacia la habitación de JungKook, el cuál al verlo en la puerta de la misma le miro con esos ojos de cachorro.

-Hyung.-Y esa melosa voz. Oh, acaba de hacer un puchero.

-¿Qué pasa mi amor?

-Quiero sopa de cangrejo.-TaeHyung arrugó su su entrecejo y miro a su cachorro.

-A ti no te gusta no te gusta la sopa de cangrejo.

-Kim TaeHyung ¿Me estas llamando mentiroso?-JungKook ahora movía sus manos enojado y diciendo cosas como "No me quieres", "Si a si eres como seras con nuestro cachorro" y alguna que otra cosa que el alfa ni llagaba a comprender por la rapidez que hablaba el Omega.

Se levantó con pereza del sofá y camino de manera cansada hacia la salida de la casa de los padres de su Omega.

-¿Grande o mediano?

-Grande, ¡Oh, también trae un pote de helado de chocolate y jalea de fresa!

El Alfa hizo una mueca del asco al saber que JungKook mezclaria eso.

Tomó las llaves del auto y corriendo entró al auto, había una leve lloviznas. Encendió la radio y la voz vieja y monótona de un hombre le hizo saber la hora.

-Nos despedimos de los oyentes que aún sintonizan nuestra emisora, la hora de finalización es a las 4:00. Descansen.-La señal se cortó y TaeHyung solto un suspiro.

-Joder.

Se bajó cuando estuvo en un restaurante 24 horas, acomodó su chaqueta, y cuando bajó del auto cayó cara al suelo de cara.

-Joder.-Se levantó con dificultad y al entrar al local el llanto de un bebé le aturdio.

¿Quién demonios tendria un bebé en un local a las 4 de la mañana? Soltó un gruñido y se puso en la fila, donde solo había otras dos personas más.

Después de casi 10 minutos de insoportable llanto la persona con el bebé de fue del local, cuando su turno llegó casi suelta una exclamacion de alegría.

-Buenas noches, seria tan amable de darme una orden de sopa de cangrejo grande.

-¿la desea con arroz?

-no.

-¿papas?

-no.

Y la mujer siguió con quizás todos los acompañantes que tendría en el menú.

Después de unos 15 minutos volvió al auto con la orden, soltando un bostezo al entrar al auto, poniéndose en marcha para ir por el helado y la jalea. Agradeció en silencio que había un gasolinera con un mini super 24 horas cerca de la casa.

Se bajó del auto y sin inconveniente alguno compró lo que le había pedido su Omega.

Volvió al auto y regresó rápidamente a la casa de sus suegros, entro con las bolsas de la comida. La casa como era de imaginarse estaba en silencio, así que lo más silencioso posible camino hacia la habitación de su pequeño.

-JungKookie trague la comida.-Hablo mientras cerraba la puerta de la habitación.

-mmg, me has despertado alfa tonto, y ya no quiero, había todo lo que te pedí en la refrigeradora, eres muy lento.-JungKook le miraba con pereza, al ver la cara de TaeHyung de ¿Me estas jodiendo? Se dio media vuelta y volvió a dormir.

La aventura de TaeHyung y la comida fallida.

°

No da risa, lo sé JAJAJAJA.

Lo siento por irme por todo este tiempo, tuve muchos problemas emocionales, pero ya estoy de regreso^^.

Me gusta escribir las partes vkook, pero esta no dio mucha gracia, perdón :(((.

¡Nos leemos pronto! ¡Los amo♡!

Alfa virginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora