Adivinen quién tenía el especial de respuestas ya hecho y varios capítulos de esta historia hechos y la computadora y la nube donde tenía todo se quisieron hechar a perder. Se borró todo :).
Sus labios se juntaban con rapidez, separándose solo para tomar segundos de oxígeno para volver a encontrarse en besos llenos de desesperó.
Las manos de YoonGi se paseaban por todo su cuerpo, tocando con vergüenza y cuidado, como si temiera que con tal solo un roce JiMin se rompería.
Con sus dedos índice y pulgar envolvieron el botón derecho de JiMin para luego pellizcar y jalar de el mismo levemente, haciendo al menor estremecerse y jadear, deseoso de más contacto.
Soltó un gemido cuando YoonGi dejó una última mordida en sus labios, separándose con un exquisito sonido, YoonGi bajó lentamente, dejando besos en su cuello, y de vez en cuando, lamiendo y mordiendo la lechosa piel de su Omega.
JiMin gimio al sentir como la boca de YoonGi se aferraba a su otro botón, tirando y chupando de el con algo de desesperó.
Podía sentir el lubricante natural bajar por su trasero, caliente, como si quemará, y su interior deseoso de su Alfa.
Volvió a gemir al sentir la mano de YoonGi acariciendo su erección sobre el pantalón de pijama, apretando suavemente para luego volver a restregar su mano sobre ella. JiMin sintió que podría perder la conciencia ante tan exquisito placer que sentía al tener a YoonGi sobre sí, tocándole, llenandolo de placer.
Se quejo al sentir que todo YoonGi se alejaba de él.
—Tranquilo bebé.—YoonGi rio y empezó a quitarse los pantalones.
Sonrió al darse de cuenta que YoonGi era solo suyo, y él solo era de YoonGi.
Cuando volvió a la realidad noto que su Alfa le había quitado los pantalones y la ropa interior.
YoonGi volvió a subirse encima suyo, dejó un beso sobre sus labios y tomó su falo, alinenadolo con la entrada de JiMin, el cuál soltó un jadeo al sentir el miembro de YoonGi.
YoonGi le miro con dulzura y abrió suavemente sus labios.
—JiMin, amor.—YoonGi dejo sus labios entre abiertos y cuando tuvo la atención de JiMin sobre sí volvió a hablar.—PREPARATE LA PUTA QUE TE PARIÓ, QUE LOS VIERNES EN LA JUNGLA SON A TODO OJETE.
Música empezó a sonar de quien sabe de que lugar.
JiMin se despertó. Joder.
Miro al lado de la mesa de noche y vio que eran las 8:39 AM, y podía escuchar aún con claridad la canción, a que carro de chatarra se le ocurría pasar a esa hora.
Se volteo y vio a YoonGi, un hilo de saliva se escapaba de sus labios abiertos, hizo sus ojitos en una línea, ¿Lo que tenía en los labios era chocolate y jalea de fresas?
—MIN YOONGI, TE HAS COMIDO MI MALDITO CHOCOLATE.
Gracias por leer♡.
Ya casi somos 500k, ayyyy-
En serio, lo siento por la demora, pero ya leyeron arriba :(((((, eso me puso de malhumor y me dio un bloqueo horrible, estaba dstresada y demás.
Comentarios destacados.
Gracias por leer, nos leemos pronto los amo♡.
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...