JiMin camina lentamente, abriendo y cerrando sus manitas, mirando fijamente al Alfa que se encontraba dormido en el sillón.
Se tiro al suelo cuando este se movió levemente y sus labios se abrieron, soltando un suspiró, seguido de un sonido que no creía que YoonGi podría producir.
Sus ojos se giraron por la delgada, pero con músculo, figura de su novio y Alfa, parando en la zonas privadas del mayor.
Abrió sus ojos con sorpresa y trago de manera exagerada.Por la santísima virgen de todas las vírgenes YoonGi y Ramona.
Se arrastró como un gusano, empujando, alzando su trasero y volviendo a empujar, hasta llegar donde se encontraba YoonGi.
Alzó su meñique y lo miró, entre cerro sus ojos y volteo a ver a todos lados, buscando una cámara, o alguno de sus amigos.
—mmm... Creo que no hay nadie hay, así que violare a YoonGi.—Habló de manera alta, sabiendo que alguno de sus amigos le saldrían de su escondite, creyendo que él sería capaz, pero vamos...¡Él es JiMin!
Oh. Hasta JiMin sabía que podría ser capaz de orar a todo ser todo poderoso, todo por tener la bolita de golf de YoonGi dentro de su hoyito 18.
Se sonrojo al pensar en tan tonta comparación. Al no notar movimientos alguno, simplemente volvió a mirar su pequeño dedo.
Tal vez... Sí, sólo lo haría una vez.
Su dedo tembloroso fue hacia YoonGi, cuando tocó el miembro del otro, simplemente quizo gritar, quizás de emoción o de miedo.
Por todas las putas madres, YoonGi la tenía dura, ¡La tenía dura y gorda!
JiMin río al ver como el miembro del mayor volvía al estar arriba y sin poder evitarlo, volvió a hacer el mismo movimiento, haciendo que el miembro erecto del Alfa cayera levemente y volviera levantarse.
Lo volvió a hacer.
Lo volvió a hacer.
Lo volvió a hacer.
Y sí, lo volvió a hacer.JiMin rió quién sabe por cuanta vez en aquello diez minutos que estuvo haciendo lo mismo. Dando leve golpecitos y viendo como el falo del otro se volvía a alzar, que diversión.
—ahhh, JiMin-ah, sigue así, muévete.—Su rostro se enrojecio y dio un salto hacia atrás.
—Y-yo, ¡lo puedo explicar YoonGi!
—Ahhh~
JiMin levanto su rostro hacia YoonGi y notó como este aun se encontraba profundamente dormido. Soltó un suspiró de alivio y volvió a sonrojarse de manera violenta.
Por todos los fanfics YoonMin de toda la santa biblia de Wattpad.
MIN YOONGI, ALIAS, ALFA VIRGINAL, SE ENCONTRABA EN UN SUEÑO HÚMEDO CON JIMIN.
Ya casi somos 20k.
Estan loquisimxs, muchas gracias, en serio uwu.
¡Y le tengo un pequeña sorpresa!
Es algo pequeño, pero aún así me hace mucha ilusión, ya que seria una manera de interactuar con ustedes, en cada capítulo estaré escogiendo el comentario(Del anterior capítulo) que más gracia me haya causado y lo dejaré al final de cada parte.¡Comienzo desde hoy!
Me reí casi diez minutos con esto dvhsjs, en serio.
¡Gracias por leer, nos leemos pronto💖!
ESTÁS LEYENDO
Alfa virginal
Fanfiction-¡Hyung, no me refería a esa banana, ni a ese melocotón!-Chilló el Omega al ver como su pareja traía entre sus brazos una banana y dos enormes melocotones. -¡De qué hablas, es lo que pediste, una ensalada de frutas con banana y melocotones! -¡Joder...